theLotter es seguro, confiable y legal | theLotter Chile
 
 
 

☑️theLotter es seguro, confiable y legal

Argumentos que prueban que el servicio ofrecido por theLotter es seguro, fiable y que cumple con la ley vigente.

Si aún no nos conoce, o necesita más información para decidir si comprar loterías como Powerball o Mega Millions online; o no hacerlo, este es el momento perfecto para resolver sus dudas.

¿Es theLotter seguro?

📋Seguridad en la gestión de pedidos:

Cuando usted encarga un boleto de cualquiera de nuestras loterías online, participa en los sorteos oficiales. Su boleto es comprado en su nombre y guardado en un lugar seguro. La compra queda registrada y solo usted puede ingresar sus premios.

🔐Seguridad en la web:

https://www.theLotter.cl es la página de theLotter dedicada al mercado chileno. Al comenzar con https://, queda garantizado que es una página segura. Igualmente, en su navegador se mostrará un candado verde, o una notificación de que el sitio web es seguro.

💳Seguridad en las transacciones:

Todos los depósitos, compras y operaciones de retirada de dinero, se realizan con la máxima seguridad. Todas las transacciones están encriptadas bajo las normas estipuladas por SSL 128 bits de Geo Trust.

✔️¿Es theLotter confiable y real?

theLotter es confiable: Cuando usted encarga sus boletos, le garantizamos que son los reales, y son comprados directamente en el país de la lotería a la que juega. Hacemos todo para que el proceso sea lo más rápido posible.

theLotter es real, y se fundó en 2002. Nuestro servicio consiste en intermediar entre los jugadores y loterías nacionales, como el Loto; e internacionales, proporcionando el acceso a los boletos oficiales. Es similar a encargar billetes de avión o comprar productos del extranjero.

Si cree que sus números se demoran en llegar, o necesita cualquier tipo de información sobre su pedido, puede preguntar a nuestro equipo de atención al cliente.

📑¿Es theLotter legal?

Todo lo anterior se cumple gracias a que theLotter es legal. Vea todo lo que tiene que saber al respecto:

  1. Somos una empresa de mensajería de boletos de lotería online. Facilitamos a nuestros usuarios el acceso a los boletos. No somos una lotería, ni organizamos sorteos propios.

  2. Las loterías que ofrecemos permiten que extranjeros puedan jugar y ganar. Solo se requiere la mayoría de edad, y que su boleto sea comprado legalmente, tal y como nosotros hacemos en su nombre.

  3. Hay loterías que no se venden online en sus países. No obstante, cuando usted encarga un boleto en theLotter, nuestros agentes lo compran en la tienda real, y no online. Así se cumple con la normativa, y su jugada es totalmente legal.

💰theLotter garantiza la entrega de premios

Usted juega con sus boletos, y usted recibe sus premios. Nadie lo hará por usted, ni usted recibirá menos dinero. Los premios menores se transfieren directamente a su cuenta, aumentando su saldo. Podrá utilizarlo en comprar nuevos boletos o transferirlo a su cuenta bancaria.

ganadora de lotería

Por otro lado, si acierta todos los números, o si su premio es importante, puede ser necesario reclamarlo en persona. En este caso, recibe todo nuestro asesoramiento.

Esto es lo que le ocurrió a nuestros mayores ganadores. Destaca la panameña Aura, que se llevó un pozo de 30 millones de dólares en la lotería de Florida.

theLotter no retiene comisiones en premios. Solo las loterías pueden deducir los impuestos pertinentes, o los bancos cobrar cierta comisión por la transferencia.

❌ theLotter no es falso, ni una estafa ni un fraude

En theLotter ofrecemos un servicio honesto y real. Usted como usuario y cliente, tiene acceso a toda la información disponible. Por ello, aquí le resolvemos algunas cuestiones para que su experiencia sea más satisfactoria si cabe:

📍No he recibido mis números. ¿Es theLotter falso?

No. Nuestros agentes compran su boleto personalmente. Puede ser de forma instantánea, o demorarse algo más dependiendo de los horarios de apertura de las tiendas oficiales. No se preocupe, recibirá sus números lo antes posible. Si no, el pago será devuelto.

📍El boleto es muy caro. ¿Es una estafa?

No. El precio de los boletos en theLotter es mayor al oficial porque, de lo contrario, no podríamos comprarlos, escanearlos y enviárselos online. Intentamos que la diferencia sea mínima. Incluso, disponemos de loterías muy asequibles, como Take 5 de Nueva York.

📍Quería jugar un sorteo y me han cobrado dos. ¿Es un fraude?

No. Si quiere jugar a un único sorteo, asegúrese de que está marcada la casilla “apuesta única”. Si compró una suscripción, puede cancelarla o hablar con uno de nuestros operadores por chat para que le ayuden.

✔️Vea cómo jugar en 2 minutos:

Vídeo explicativo de las opciones de juego y compra

Si tiene cualquier otro tipo de duda, comentario o sugerencia, no dude en contactarnos. Puede hacerlo a través del chat, del cuadro de comentarios de más abajo, o incluso en el Facebook de theLotter Chile.