Rifas de lotería para participar


¡Participe en las mejores rifas de lotería y gane sus premios! Solicite desde Chile sus billetes oficiales con los números que desee y los recibirá escaneados. ¡Acertar es muy fácil! Vea las rifas disponibles actualmente y seleccione su favorita.


☑️Elija el sorteo en el que quiere participar y siga las instrucciones para realizar el pago online. Podrá ver sus billetes escaneados con los números que eligió. Vea la fecha en la que se celebra cada rifa y consulte los números ganadores. ¡Puede que haya ganado usted!

¿Cómo participar en una rifa de lotería?

  • Elija una rifa de lotería.

  • Seleccione un número para su billete y cuántas boletas desea.

  • Cree una cuenta con su correo electrónico o inicie sesión.

  • Añada una forma de pago y confirme su compra.

  • Podrá ver su billete de la rifa de lotería escaneado en su cuenta.

👉Los números ganadores se publican en la fecha señalada en cada rifa. Si acierta el número completo, ¡gana el primer premio! También podría ganar premios secundarios acertando el número parcialmente.

¿Qué son las rifas de lotería?

Las rifas de lotería son sorteos de premios donde los participantes poseen boletos numerados. El ganador o los ganadores se establecen al azar, entre todos los boletos disponibles.

Suelen ser más fáciles de ganar que las loterías convencionales, ya que estas incluyen más combinaciones posibles (vea la probabilidad de ganar el Loto, por ejemplo). En las rifas, los billetes ya están previamente numerados. En cambio, en las loterías, los participantes generan sus combinaciones en sus boletos al jugar.

¿Qué rifas de lotería hay disponibles?

  • Lotería Nacional de España: Le ofrecemos los sorteos extraordinarios y especiales. Estos se celebran, aproximadamente, cada mes. Los billetes salen a la venta con suficiente antelación, y se ofrecen bolsas de premios de cientos de millones de euros. ¡Pruébela!

  • Sorteo de Navidad de España: Es una de las rifas más importantes y conocidas del planeta. Se realiza cada 22 de diciembre, poniendo en juego bolsas de premios de miles de millones de euros. ¡No se la pierda!

  • Sorteo del Niño: Se juega cada 5 de enero, con bolsas de premios de cientos de millones de euros. Al igual que ocurre con las rifas anteriores, se puede participar con números del 0 al 99.999. ¡Hágase con su boleto!

¿Hay loterías que incluyen también rifas?

. Algunas loterías ofrecen rifas adicionales, además de sus premios regulares. Las participaciones para las rifas ya vienen incluidas en los boletos, y no se pueden jugar por separado. Puede probar suerte en las siguientes:

  • El Millón de Euromillones: Los boletos oficiales incluyen participaciones para una rifa de 1 millón de euros en cada sorteo. Así, ¡podrá ganar tanto la propia lotería como la rifa!

  • Bonus de Euromillones Austria: Los boletos expedidos en Austria, incluyen participaciones para una rifa de 100.000 euros en cada sorteo. ¡Pruébela!

🍀¿Cuál es su rifa de lotería favorita? ¡Elija una y participe! Por supuesto, también puede jugar a las loterías por internet.

¡Mucha suerte!