Resultados de Powerball

EEUU - Powerball Resultados: Números ganadores

  • 1411596710

EEUU - Powerball Resultados: Desglose del Premio

EEUU - Powerball: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/69 + Powerball 1/26
Premios del Multiplicador Añada Power Play, duplique el premio del segundo lugar a $2.000.000 y multiplique hasta 10 veces las otras categorías de premios, dependiendo del sorteo y del tamaño del premio mayor.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería son comprados en Oregón y sus premios de lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay tres tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no paga impuestos hasta $599,99. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio entre los $600 y $1.499,99 está sujeto a un impuesto del 30%, para los no residentes. Tramo de Impuestos 3: Cualquier premio mayor a los $1.500 está sujeto a un impuesto del 38%, para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

EEUU - Powerball: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Powerball 1:292.201.338
2 Premio 5 1:11.688.053
3 Premio 4+1Powerball 1:913.129
4 Premio 4 1:36.525
5 Premio 3+1Powerball 1:14.494
6 Premio 3 1:579
7 Premio 2+1Powerball 1:701
8 Premio 1+1Powerball 1:92
9 Premio 0+1Powerball 1:38
¿Cómo sé si gané algo en Powerball?

¿Cómo sé si gané algo en Powerball?

Para saber si ganó algo en Powerball, solo tiene que comparar los números ganadores con los que usted incluyó en su boleto para el sorteo indicado. Si coinciden todos los números, sin importar el orden de aparición, ¡gana el pozo!

Incluso si no los acierta todos, puede ganar los premios secundarios. Consulte la tabla de premios de Powerball para conocer el importe asignado a cada categoría. También puede consultar el histórico de resultados de Powerball seleccionando el menú desplegable.

No olvide que también puede consultar los resultados de Mega Millions y otras loterías.

¿Cómo ingreso los premios de Powerball?

¿Cómo ingreso los premios de Powerball?

Los premios de cuantías bajas se suman directamente a su saldo de theLotter Chile. Usted podrá transferir su premio a su cuenta bancaria o a otro método de cobro aceptado, o seguir comprando loterías online.

Por su parte, para los premios elevados, en ocasiones es necesario reclamarlos en persona en Estados Unidos. Si se da esta suerte, no se preocupe, pues theLotter Chile le asesorará sobre cómo cobrar su premio de Powerball, pudiendo incluso costearle el desplazamiento a los Estados Unidos.

Recuerde que theLotter Chile no retiene comisiones sobre premios ganados. Estas ya vienen añadidas previamente en el precio de los boletos y son mínimas.

¿Cuándo se publican los resultados de Powerball?

¿Cuándo se publican los resultados de Powerball?

Los resultados de Powerball se publican después de cada sorteo (miércoles y sábados). La hora aproximada es a las 23:00 de la noche en Florida, siendo la misma hora en Chile. Usted podrá ver los últimos números ganadores en pantalla.

Recuerde verificar la fecha del último sorteo publicado. De esta forma, sabrá si es el sorteo en el que usted participó. Igualmente, si lo prefiere, puede suscribirse a nuestro servicio gratuito de notificaciones de resultados y premios, para estar al tanto de todo lo que ocurra en los sorteos.

Igualmente, puede consultar la página principal de resultados de las loterías del mundo, para conocer todos los números ganadores y la fecha de publicación de los mismos.

¿Con cuántos números se gana el Powerball?

¿Con cuántos números se gana el Powerball?

El pozo de Powerball se gana acertando los 5 números principales (del 1 al 69) más el Powerball adicional (del 1 al 26). Si tiene menos aciertos, aún puede ganar uno de los 8 premios secundarios. La forma de jugar y ganar es parecida a la que ofrece online el Loto de Chile.

Por ejemplo, acertando solo el Powerball del 1 al 26, usted ya gana 4 USD. Y si acierta los 5 números principales, se puede llevar 1 millón de USD. Estas cantidades se pueden multiplicar por 2, 3, 4, 5 o hasta 10 veces en algunas ocasiones, gracias al multiplicador de premios Power Play.

¿Cuánto paga el Powerball?

¿Cuánto paga el Powerball?

El pozo de Powerball siempre es mayor o igual a 20 millones de USD, y no tiene límite de acumulaciones, es decir, crece hasta que alguien lo gana. Por ejemplo, en 2016, tres ganadores se repartieron un pozo de 1.586 millones de USD y, en 2018, el hispanohablante Manuel Franco se llevó 768 millones de USD.

El resto de premios van desde los 4 USD hasta el millón de dólares. Todo depende de cuántos números consiga adivinar. Además, estos importes se pueden multiplicar gracias al Power Play. Consulte la tabla de premios de Powerball para conocer al detalle las cantidades que paga Powerball a cada categoría. ¡Esperamos que pueda ganar uno de los premios!