Resultados de Mega Millions

EEUU - Mega Millions Resultados: Números ganadores

  • 101520495322

EEUU - Mega Millions Resultados: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo sé si gané algo en Mega Millions?

¿Cómo sé si gané algo en Mega Millions?

Para saber si ganó algo en Mega Millions, consulte los resultados del sorteo en el que participó. Solo tiene que comparar los números que aparecen en pantalla con los que jugó en su boleto. Por último, si acertó varios o todos los números, ¡significa que ganó! Vea la tabla de premios entregados por Mega Millions para saber cuánto dinero le corresponde.

Si jugó en un sorteo anterior, consulte el histórico de resultados de Mega Millions en la tabla desplegable. Igualmente, recuerde que puede recibir una notificación de felicitaciones por su premio y, como no, proceder a ingresarlo cómodamente.

¿Cómo ingreso los premios de Mega Millions?

¿Cómo ingreso los premios de Mega Millions?

Si ganó un premio secundario de baja cuantía, se añadirá el importe correspondiente a su monedero de theLotter Chile. Posteriormente, usted podrá transferir su premio a su cuenta bancaria o método de pago favorito, o utilizarlo para seguir comprando loterías online.

Si ganó el pozo o un premio importante de Mega Millions, theLotter Chile le asesorará sobre cómo ingresar su dinero. Puede ser necesario reclamar el cheque en los Estados Unidos. En este caso, theLotter Chile podría costearle el viaje y acompañarle en todo el proceso.

Recuerde que theLotter Chile no retiene comisiones sobre premios ganados. Estas vienen añadidas únicamente en el precio de los boletos.

¿Cuándo se publican los resultados de Mega Millions USA?

¿Cuándo se publican los resultados de Mega Millions USA?

Los resultados de Mega Millions se publican cada martes y viernes en la noche, justo después de cada sorteo. Estos se realizan a las 23:00 en Atlanta (una hora más en Chile). Los números ganadores aparecen en pantalla una vez hayan sido verificados y aprobados por los oficiales de Mega Millions.

Al consultar los resultados de Mega Millions, no olvide verificar la fecha del sorteo. Si desea recibir notificaciones automáticas con los números ganadores, o premios sorteados, le recomendamos suscribirse a nuestro servicio de alertas gratuito.

¿Con cuántos números se gana el Mega Millions?

¿Con cuántos números se gana el Mega Millions?

El pozo de Mega Millions se gana acertando los 5 números principales más el Mega Ball adicional. Si no tiene la suerte de adivinar la combinación ganadora completa, no se preocupe. Aún dispone de 8 premios secundarios, en función de cuántos aciertos tenga en su boleto.

Por ejemplo, si acierta los 5 números principales, ganará el segundo premio, y si acierta solo el Mega Ball, ganará el noveno premio. El funcionamiento del juego es muy similar al que ofrece online el Loto de Chile, al que también puede jugar.

¿Cuánto paga el Mega Millions?

¿Cuánto paga el Mega Millions?

El importe del pozo parte de un mínimo garantizado de 40 millones de USD. No obstante, por cada sorteo en el que nadie lo gane, esta cifra se va aumentando paulatinamente. Así, en varias ocasiones ha llegado a alcanzar cifras impresionantes, como la de 1.537 millones de USD en 2018.

En cuanto al segundo premio, el importe es de 1 millón de USD. Por su parte, el noveno premio es de 2 USD. Incluso, estas cantidades pueden ser hasta 5 veces más grandes, gracias al multiplicador Megaplier. Revise la tabla de premios de Mega Millions para conocer los importes al detalle. ¡Esperamos que gane uno de ellos!