Resultados del Loto | Revisar el Clásico | theLotter Chile
 
 
 

Resultados del Loto (Clásico)

Chile - Clásico Loto: Números ganadores

  • 28192932403

Chile - Clásico Loto: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo revisar los resultados del Loto Clásico?

Mostrar
Aciertos en el Loto

¿Con cuántos aciertos gano el Loto?

Se necesita acertar los 6 números principales para ganar el pozo del Loto (categoría máxima de premios). Para ello, los números que haya jugado en su boleto y los que salieron ganadores en el sorteo en el que participó, deben de coincidir.

Si no gana el pozo, aún opta a otros 7 premios. Por ejemplo, para ganar el segundo premio “Súper Quina”, necesita acertar 5 números principales y el Comodín. Gana dinero incluso acertando dos números principales y el comodín (categoría Súper Dupla). Vea todos los premios disponibles en la tabla de arriba.

Muñeco con dólares

¿Cuánto paga el Loto?

El pozo es acumulativo, y siempre superior a los 100 millones de pesos. Los acertantes de los 6 números principales se repartirán el valor del pozo a partes iguales. La cuantía del resto de premios también depende del número de ganadores.

Normalmente, el 8º premio (Súper Dupla), entrega 1.000 pesos a cada ganador. Para conocer con exactitud cuanto paga el Loto a cada categoría y en cada sorteo, consulte la tabla de más arriba y el histórico de resultados y premios.

Nota: Los premios del Loto están exentos de impuestos. Solo se deben declarar las ganancias obtenidas posteriormente que estén generadas por estos premios.

Boleto de lotería en el mundo

Probabilidad de acertar los premios del Loto

  • Pozo (6 aciertos): 1 entre 4.496.388

  • Súper Quina (5 + 1 aciertos): 1 entre 749.398

  • Quina (5 aciertos): 1 entre 22.041

  • Súper Cuaterna (4 + 1 aciertos): 1 entre 8.816

  • Cuaterna (4 aciertos): 1 entre 534

  • Súper Terna (3 + 1 aciertos): 1 entre 401

  • Terna (3 aciertos): 1 entre 38

  • Súper Dupla (2 + 1 aciertos): 1 entre 50

Descubra más sobre las posibilidades de ganarse el Loto.

En comparación con otras loterías, el Loto es extremadamente fácil de ganar. ¡40 veces más favorable que al jugar al Powerball!

Notificaciones con números

Active las notificaciones para recibir los resultados del Loto

Cada martes, jueves y domingo, después de la extracción de los números y de la validación de los premios, podrá revisar los resultados definitivos del Loto en esta misma página.

No obstante, si lo prefiere, puede activar nuestro sistema de notificaciones de resultados de forma totalmente gratuita (independientemente de si juega online o no). Solo necesitará introducir un correo electrónico y contraseña.

Bolsa con dólares

¿Cómo cobrar el Loto? ¿Cuál es el plazo?

El plazo máximo es de 60 días desde la validación de los resultados. Si usted no jugó a través de theLotter.cl, sino en una agencia de Polla Chilena, deberá de reclamar su premio en cualquier agencia autorizada en Chile.

Si jugó online a través de theLotter.cl, los premios menores se suman a su saldo virtual, para que pueda transferirlos a su cuenta bancaria o seguir comprando boletos de lotería. Para los premios altos, le proporcionaremos el boleto original y el debido asesoramiento. Recuerde no reclamar sus premios con los boletos escaneados.

Números de la suerte

¿Cuáles fueron los números ganadores del pozo más grande del Loto?

4-9-10-14-27-29 es la combinación de 6 números que hizo que 5 personas se ganasen el que es hasta ahora el pozo más grande entregado por el Loto. Cayó en febrero de 2019, tras varios meses de máxima expectación en todo Chile. ¡Imagine la emoción de los ganadores al revisar los resultados del Clásico Loto!

¿Cree que esta combinación logrará salir ganadora de nuevo? ¿O piensa que saldrán otros números? Si cree saber cuáles serán los próximos números ganadores, no dude en realizar su jugada. ¡Un gran pozo está en juego!