Resultados de las loterías del mundo | theLotter Chile
 
 
 

Resultados de las loterías del mundo

Compruebe los números ganadores de la lotería para los sorteos que aparecen más abajo con botes por un total de $1.348.315.912! ¡Siga sus sorteos favoritos con alertas GRATUITAS sobre los resultados de la lotería, configurando sus preferencias aquí o descargue las aplicaciones de resultados GRATUITAS de theLotter y vea los resultados de las loterías más importantes cuando está en movimiento!

Esta es la forma más rápida de revisar los resultados del Loto o de decenas de loterías. Solo tiene que buscar su lotería preferida en la lista y ver sus números ganadores. Si jugó a una lotería online y gana, ¡lo próximo será ingresar su premio!

¿Cómo consultar los resultados de lotería en theLotter?

Mostrar

En esta página, theLotter Chile le ofrece los resultados de loterías de todo el mundo. La lista que aparece en pantalla muestra los últimos números ganadores validados de decenas de sorteos. Busque la lotería que desea consultar y, si desea conocer más detalles (premios, número de acertantes etc.), haga clic en ella.

De esta forma, puede conocer los resultados de loterías como Powerball, Mega Millions o muchas más, rápidamente. Todo esto, tanto si ha jugado online o de la forma clásica.

Compare los números ganadores con los que jugó en su boleto para para el sorteo respectivo y sepa si ganó.

Información sobre los números ganadores

  • Números amarillos: Representan los números principales. Normalmente, son los primeros en extraerse en los sorteos.

  • Números rojos: Son números que se extraen de un recipiente distinto al de los principales. Algunas loterías, como EuroMillones de Europa, los requieren para ganar los pozos o los premios secundarios.

  • Números azules: Ayudan a ganar solo los premios secundarios. El ejemplo más claro lo vemos al jugar al Loto, donde el pozo se gana solo con los principales, y algunos de los secundarios con los principales más el “Comodín”.

En otros sorteos, como el de la SuperEnalotto de Italia, se extraen los tres tipos de números.

¿Consultó los resultados? ¿Ganó?

Si jugó en theLotter.cl, recibirá una notificación con su premio. El importe será 100% para usted, ya que el boleto con el que jugó está únicamente a su nombre. Puede ganar cualquiera de las loterías que ofrecemos en nuestra web, sea del país que sea.

  • Si su premio es de una cuantía baja, será ingresado directamente a su cuenta de usuario. Luego, usted podrá transferirlo a su cuenta bancaria, o volver a jugar.

  • Si es un importe alto, le asesoraremos sobre cómo reclamarlo en el país de la lotería que ganó, pudiendo incluso costearle el viaje.

Si quiere sugerirnos que incluyamos los resultados de su lotería favorita, o si tiene cualquier duda sobre la consulta de resultados en theLotter.cl, contacte con nuestro equipo de atención al cliente.