Loterías de Estados Unidos | Valoración | theLotter Chile
 
 
 

Las loterías de Estados Unidos

Análisis y valoración

¿Aún no conoce las loterías de Estados Unidos? En theLotter Chile lo hará. Le vamos a mostrar cuáles hay y cuáles son las mejores en función de sus pozos, probabilidades y costes.

☑️Si hay alguna que le convence y quiere comprar sus boletos online, puede hacerlo cómodamente. Tan solo elija su favorita y le indicaremos todos los pasos a seguir.

Lotería de Estados Unidos Powerball Lotería Mega Millions
Jugar Lotería de Nueva York Jugar Cash4Life Jugar Take 5
Jugar Texas 2 Step Jugar lotería de Texas Cash5 Jugar Lotería de Texas

👉Las que ofrecen mayores pozos son Powerball y Mega Millions. Por su parte, una de las más fáciles de ganar es Texas Cash 5. Y si busca una con un coste muy bajo, le recomendamos Texas Two Step. El punto intermedio lo encontrará en Lotto de Nueva York.

Lotería de Estados Unidos Powerball

Powerball

Su punto fuerte está en sus grandes pozos. Powerball repartió 1.586 millones de USD entre 3 ganadores en 2016, e hizo que el hispanohablante Manuel Franco ganara 768 millones de dólares en 2019. Por ello, merece la pena pagar el precio de sus boletos.

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Premios secundarios altos y asequibles

◾️Multiplicador de premios “Power Play”

◾️Sorteos los miércoles y sábados

◾️Mayor premio en theLotter: 1.000.000 USD (X4 jugadores)

Su formato de juego (elección de 5 números sobre 69 y 1 sobre 26), hace que la probabilidad de ganar sea de 1 entre 292 millones. No es la complicada, en comparación con otras loterías de EE. UU. y del mundo. Sus premios secundarios, también elevados, presentan opciones mucho más favorables.

Lotería Mega Millions

Mega Millions

Ofrece pozos tan altos como Powerball. Entregó 1.537.000.000 USD a un solo acertante en 2018, siendo este el récord individual hasta la fecha. La probabilidad de ganar el pozo es parecida a la de Powerball, 1 entre 302 millones, y suele caer cada pocos meses. Incluso, hay ganadores de los premios secundarios todos los martes y viernes.

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Premios secundarios altos y asequibles

◾️Multiplicador de premios “Megaplier”

◾️Sorteos los martes y viernes

◾️Mayor premio en theLotter: 1.000.000 USD

Gracias a ello, jugadores de todo el mundo no se lo piensan y prueban su suerte, intentando acertar los 5 números sobre 70 y el Mega Ball adicional sobre 25. Si lo que busca son pozos y premios descomunales, tanto Mega Millions como Powerball son las mejores loterías para usted.

Lotería Texas

Texas Lotto

Lo mejor de esta lotería de Texas es su balance entre premios altos y la probabilidad de ganarlos (1 entre 25 millones). Su récord es de 145 millones de USD, y fue ganado por Alfredo Ornelas Barragán en 2009.

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea el desglose de premios

◾️Sorteos los miércoles y sábados

◾️Formato de juego: 6/54

◾️Incremento de premios con el “Extra

No obstante, los premios suelen caer cuando alcanzan varias decenas de millones de USD, gracias a la facilidad de ganarlos.

Lotería Nueva York

Lotto de Nueva York

El precio por cada línea es inmejorable. El Lotto de Nueva York también le ofrece el equilibrio perfecto entre premios elevados y opciones de ganar favorables. Muy recomendable.

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea el desglose de premios

◾️Sorteos los miércoles y sábados

◾️Formato de juego: 6/59

Su récord es de 65 millones de USD (ganado por Degli Martínez en 2007) y la probabilidad de acertar todos los números es 1 entre 45 millones.

Lotería Cash 4 Life

Cash 4 Life

Una lotería diferente a las existentes en EE.UU. Se ofrece en diferentes estados y realiza sorteos todos los días. El ganador del pozo puede elegir entre ingresar 1.000 USD al día de por vida, o 7 millones al instante (única opción online).

Premios

⭐️⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea el desglose de premios

◾️Sorteos todos los días

◾️Formato de juego: 5/60 + 1/4

◾️La versión disponible en theLotter es la neoyorquina

La probabilidad de ganar el pozo de Cash 4 Life es de 1 entre 21 millones. Esta lotería se ofrece en diferentes estados, siendo la versión de Cash 4 Life de Nueva York la que está disponible en theLotter.

Lotería Texas 2 Step

Texas Two Step

Puede que sus premios no sean tan millonarios como los anteriores, pero es porque cae más a menudo, ya que ofrece probabilidades más favorables: 1 entre 1,8 millones.

Premios

⭐️⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea el desglose de premios

◾️Sorteos los lunes y jueves

◾️Formato de juego: 4/35 + 1/35

Los pozos suelen estar entre 200.000 USD y algunos millones de USD. Por tanto, Texas Two Step es perfecta para los que buscan un gran premio fácilmente.

Lotería Take 5

New York Take 5

Llegamos a una de las loterías estadounidenses más fáciles de ganar. Si busca premios de alrededor de 60.000 dólares, y que puede ganar cada día con una probabilidad de 1 entre 575.757, Take 5 de Nueva York es su lotería. ¡Muchos quisieran ganar esta cantidad de dinero!

Premios

⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea el desglose de premios

◾️Sorteos todos los días

◾️Formato de juego: 5/39

Comparación: Ganar 50.000 USD en Take 5 es dos veces más fácil que en Powerball.

Lotería Cash 5

Texas Cash 5

¡La lotería estadounidense más fácil disponible en theLotter.cl! El pozo estimado suele ser de 25.000 USD, y tan solo hay 324.632 combinaciones posibles.

Premios

⭐️⭐️

Calidad-precio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Probabilidades

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comentarios

◾️Vea el desglose de premios

◾️Sorteos de lunes a sábados

◾️Formato de juego: 5/35

Texas Cash 5 es para los más realistas, que piensan que los pozos millonarios son solo para jugadores con suerte. No obstante, ganar 25.000 USD no significa conformarse. ¡Le solucionaría la vida a más de uno!

Otras loterías en Estados Unidos

Además de las loterías que hemos valorado más arriba, y que están disponibles en línea desde Chile, en Estados Unidos hay muchas más. ¡Algunas fueron ganadas en theLotter! Aquí están las más famosas:

Lotería Logro
Lotería de Florida

Florida Lotto

Ganada por Aura de Panamá en theLotter – 30.000.000 USD

Ganador Megabucks de Oregón

Oregón Megabucks

Ganada por un jugador de Irak en theLotter – 6.400.000 USD

Mapa con bandera de Estados Unidos

Lotto América

Predecesora de Powerball (1988). Relanzada en 2017 y ofrecida en 13 estados

Lotería California SuperLotto Plus

SuperLotto Plus

Pozo récord de 193.000.000 USD. ¿Volverá a theLotter?

Por razones logísticas, en la actualidad no se pueden encargar los boletos de las 4 loterías anteriores, aunque sí era posible en el pasado (excepto Lotto América). Esperamos tenerlas disponibles pronto a todas.

¿Y si gana una lotería de Estados Unidos?

  • La participación de los jugadores extranjeros está permitida. Los boletos encargados online se compran en las tiendas oficiales de EE. UU.

  • Los impuestos de lotería en EE. UU. son de entre el 25% y el 40% para residentes, y entre el 30% y el 40% para no residentes, aproximadamente.

  • Las tasas dependen del importe del premio y lugar donde fue comprado el boleto, entre otros factores. Normalmente, los premios inferiores a 600 USD están exentos de impuestos.

  • Los premios ganados en theLotter se ingresan por transferencia, si la cuantía es baja. Si es alta, se reclaman en EE. UU., recibiendo el ganador todo el asesoramiento.

💬¿Conversamos?

¿Cuál es su lotería norteamericana favorita? ¿Busca pozos altos, probabilidades favorables o un punto intermedio? ¿Quiere saber más sobre ellas? Pregúntenos en la sección de comentarios o síganos en el Facebook de theLotter Chile.