Comprar lotería de Estados Unidos Powerball | theLotter Chile
 
 
 

Comprar lotería de EE. UU. Powerball

¿Cómo jugar al Powerball por internet?

¿Cómo jugar al Powerball por internet?

Elija 5 números del 1 al 69 y el adicional (Powerball) del 1 al 26. Complete el mínimo de líneas requerido y pulse “jugar”. Introduzca su correo electrónico, contraseña, y los datos requeridos para el pago. Puede pagar con tarjeta bancaria entre otras opciones.

Por último, siga las instrucciones de pago y confirme la compra de su boleto de Powerball. Inmediatamente, aparecerán en su cuenta un justificante y sus números jugados. Al poco tiempo, aparecerá escaneado su boleto oficial de Powerball.

Recuerde seleccionar el dólar como moneda de pago. Su banco aplicará el tipo de conversión actual a pesos chilenos.

¿Se puede comprar la lotería Powerball de EE. UU. desde Chile?

¿Se puede comprar la lotería Powerball de EE. UU. desde Chile?

Sí. Usted juega a Powerball con los boletos oficiales, que theLotter Chile compra exclusivamente en Estados Unidos en una agencia autorizada por Multi-State Lottery Association (Asociación Multi Estatal de Loterías) de EE. UU. De esta forma, cumplimos con la normativa vigente.

Por ello, el proceso de compra es seguro. El boleto queda registrado a su nombre y, por ello, cualquier premio de Powerball que gane será solo suyo. Nuestro servicio consiste, por tanto, en comprar sus boletos de Powerball para enviárselos escaneados online.

Los premios menores se suman al saldo de su cuenta. Para los de elevada cuantía, le asesoraríamos e incluso acompañaríamos a reclamarlos en persona, en EE. UU.

¿Qué días se juega el Powerball?

¿Qué días se juega el Powerball?

Esta lotería se juega los miércoles y los sábados a las 22:59 en Florida (las 20:59 en Chile). Después de los sorteos, podrá consultar los resultados de Powerball. Puede comprar sus boletos por internet en cualquier momento, siempre antes del cierre de ventas. Para elegir a cuántos sorteos quiere jugar, seleccione:

  • Apuesta única: Participa en el próximo sorteo de Powerball disponible.

  • Sorteo múltiple: Compre entre 5 y 52 sorteos. Recibirá descuentos del 15% al 25%.

  • Suscripción: Cada 10º boleto de Powerball le saldrá gratis. Podrá cancelar la suscripción cuando desee.

Pozos récord de Powerball en Estados Unidos

Pozos récord de Powerball en Estados Unidos

El pozo mínimo ofrecido es de 40 millones de dólares (26.000 millones de CLP). Las acumulaciones pueden hacer que crezca, sin haber límite. Hasta ahora, el récord es de 1.586 millones de dólares (1 billón de CLP). Fue ganado en enero de 2016 por 3 personas (526 millones de USD para cada acertante).

Por su parte, el premio individual más grande fue de 758 millones de USD (500.000 millones de CLP) y fue ganado por Mavis Wanczyk en agosto de 2017. Sin embargo, el récord individual actual pertenece a la lotería Mega Millions: 1.537 millones de USD.

Multiplicador Power Play y premios ofrecidos

Power Play, el multiplicador de premios de Powerball USA

Power Play es un multiplicador de premios opcional (puede jugar con él o no). Si lo hace, aumenta ligeramente el precio del boleto de Powerball. Y si gana, su premio aumenta 2, 3, 4, 5 o hasta 10 veces su valor. Por ejemplo, el 2º premio (1 millón de USD), siempre tiene asociado el X2.

En cuanto al resto de premios (desde 4USD hasta 50.000USD), se pueden multiplicar por 2, 3, 4 o 5 veces si el valor del pozo es mayor a 150 millones de USD. Y si es menor, ¡estos premios podrían llegar a ser hasta 10 veces más grandes!

El multiplicador Power Play es parecido al del Clásico Loto.

Aumente sus probabilidades de ganar en Powerball

Aumente sus probabilidades de ganar en Powerball

La probabilidad de ganar el pozo es de 1/302 millones y la del 2º premio es de 1/11 millones. El resto de premios son mucho más fáciles, pero puede aumentar sus opciones jugando así:

  • Formulario sistemático: Es una jugada múltiple. Seleccione de 6 a 10 números para obtener entre 6 y 252 combinaciones diferentes.

  • Peñas de Powerball: Son jugadas en grupos online. Compre participaciones en boletos de Powerball para jugar más líneas a un precio menor.

  • Paquetes de Powerball: Le permite combinar una jugada individual con otra grupal.

Ganadores de la lotería estadounidense Powerball en theLotter

Ganadores de la lotería estadounidense Powerball en theLotter

De entre todos los premios entregados hasta ahora, destacan los de más abajo. Ellos demostraron que es totalmente posible que un extranjero se gane el Powerball de EE. UU. ¡Traiga el premio a Chile!

  • “H. V.” – El Salvador – 1.000.000 USD - 2016

  • “G.” – Australia – 1.000.000 USD – 2016

  • “P.” – Canadá – 1.000.000 USD – 2016

  • “B.U.” – Reino Unido – 1.000.000 USD 2012

  • Natalia – Colombia – 50.000 USD – 2017

Información sobre Powerball

Traemos a Chile las últimas novedades de Powerball USA

La lotería Powerball está lista para entregar el primer pozo del 2019. Este lleva acumulándose desde 26 de diciembre de 2018, cuando un inmigrante jamaicano residente en Nueva York ganó 298 millones de USD. Se llama David Johnson, tiene 67 años y es conductor.

La expectación por saber dónde caerá el próximo premio es enorme. El incremento de las ventas de boletos de Powerball en Chile nos da esperanzas de que el ganador sea de aquí y no de Estados Unidos. Si quiere ser usted, ¡no lo piense y juegue con nosotros!