Loto Texas Two Step | Comprar online | theLotter Chile
 
 
 

Loto Texas Two Step – Boletos oficiales

Panel de juego de 2 Step Texas

¿Cómo jugar al Loto Texas Two Step?

Solo tiene que seguir dos pasos para elegir sus números. En el primero, seleccione 4 números del 1 al 35 de cada casilla superior. En el segundo, elija 1 número adicional también del 1 al 35, pero esta vez de las casillas de la parte inferior. Igualmente, puede pulsar el botón “aleatorio” y obtendrá sus combinaciones automáticamente.

Para participar en el siguiente sorteo disponible, con una jugada estándar, pulse “jugar”. Si aún no tiene registrados su email y datos personales, introdúzcalos. De esta forma, se asegurará que sus boletos y premios serán solo suyos. Por último, siga las instrucciones de pago y confirme la compra de su boleto de Texas Two Step.

bola del mundo

¿Se puede comprar el Loto Texas Two Step desde Chile?

Sí. Usted, desde Chile, puede jugar a esta y otras loterías. En este caso, sus pedidos de boletos online se gestionan en Texas, donde nuestros agentes compran el Texas Two Step en su nombre. Por tanto, queda garantizado que los boletos son los oficiales, y son adquiridos en los puestos autorizados por Texas Lottery.

De esta forma, usted se asegura su participación en los sorteos reales, tal y como si estuviera en Texas. Además, está permitido que los extranjeros jueguen a las loterías de Estados Unidos, siendo Texas Two Step una de las más solicitadas.

Hora y días de los sorteos de Texas 2 Step

¿Cuándo son los sorteos del Texas Two Step?

Texas Two Step se juega todos los lunes y jueves a las 22:12 en Texas (por lo que en Chile son las 00:12 de la noche). Podrá realizar sus pedidos cualquier día y a cualquier hora, siempre antes del cierre de ventas del sorteo en el que desee participar. Para ello, dispone de un temporizador junto al panel de juego.

Si desea participar a menudo, compre un paquete multi sorteo. De esta forma, podrá entrar en los próximos sorteos (entre 5 y 52), y obtener descuentos de hasta el 25%. También puede suscribirse. Así, participará en todos los sorteos venideros hasta que decida cancelar la suscripción. ¡Cada 10º boleto le saldrá gratis!

Tras cada sorteo, podrá consultar los resultados de Texas Two Step.

Premios y probabilidades de Texas 2 Step

Premios y probabilidades de Texas Two Step

El pozo comienza en 200.000 dólares (unos 142 millones de pesos), y las acumulaciones no tienen límite. Se gana igual de fácil que se juega: ¡en dos pasos! Basta con acertar los 4 números principales y el adicional. ¡Es uno de los juegos de lotería con mejores probabilidades! Tiene 1 entre 1,832,600 opciones de ganar el pozo. Es más fácil de ganar que otras loterías, como Loto 6 de Japón.

Texas Two Step también ofrece otros 6 premios secundarios, por acertar desde solo el adicional hasta los 4 números principales.

Si gana, se ingresará el importe de su premio en el saldo de su cuenta. En caso de que sea necesario reclamar un premio importante personalmente en Texas, theLotter le asesoraría, pudiendo costearle incluso el viaje.