Texas Lotto l Comprar boletos por internet l theLotter Chile
 
 
 

Texas Lotto online

¿Cómo jugar al Lotto de Texas?

¿Cómo jugar al Texas Lotto online?

Para jugar al Lotto de Texas elija 6 números del 1 al 54. Puede marcarlos manualmente o pulsar el botón aleatorio para obtener sus combinaciones automáticamente. Recuerde completar el mínimo requerido de líneas, o seleccione más si lo desea.

A continuación, inicie sesión como usuario o regístrese siguiendo los pasos indicados. Por último, le aparecerán las instrucciones de pago para que pueda confirmar la compra de su boleto oficial.

Al poco tiempo, lo recibirá escaneado en su cuenta de usuario. De esta forma, se asegura su participación en el próximo sorteo oficial de Texas Lotto.

¿Puedo comprar esta lotería de Texas desde Chile?

¿Puedo comprar esta lotería de Texas desde Chile?

, puede comprar sus boletos online desde Chile. Igualmente, puede jugar al Texas Two Step. Sus pedidos son procesados por nuestros agentes en Texas, que compran sus boletos en su nombre. Es como si usted estuviera comprando en una agencia texana.

Texas Lotto es ofrecida por el organismo “Texas Lottery” y permite que los extranjeros puedan jugar y ganar sus premios. Las jugadas online a través de theLotter.cl son legales y seguras.

Sorteos de Texas Lotto

¿Qué días se juega el Texas Lotto?

El Lotto de Texas se juega los miércoles y los sábados a las 22:12 en Texas. En Chile, por las 3 horas más de diferencia, equivale a las 00:12 de la madrugada. No obstante, puede comprar sus boletos online en cualquier momento, siempre antes de que el contador de tiempo que aparece en pantalla llegue a cero.

Si desea jugar a más sorteos del Texas Lotto, seleccione “multi sorteo”, y dispondrá de 5 a 52 sorteos con descuentos de hasta el 25%. También puede abonarse a todos los sorteos venideros y recibir 1 boleto gratis por cada 10 comprados.

Después de cada sorteo, no se olvide de consultar los resultados del Texas Lotto.

Premios y probabilidades de Texas Lotto

Premios y probabilidades de Texas Lotto

El pozo de Texas Lotto comienza en 5 millones de USD (casi 4.000 millones de pesos), y se acumula cada vez que nadie lo gana. De esta forma, puede alanzar cantidades astronómicas. Su récord es de 145 millones de dólares, y tiene acento hispano: el ganador fue Alfredo Ornelas Barragán.

La probabilidad de ganar el pozo es 1 entre 25 millones. Es algo menos favorable que la probabilidad del Loto, aunque los pozos pueden ser más altos. En cuanto al resto de premios, existen varios premios secundarios, a repartir en función de los números acertados y del total de ganadores.

Cómo ganar Texas Lotto

¿Cómo ganar el Texas Lotto?

Para ganar el Lotto de Texas, hay que acertar los 6 números principales. Si no lo hace, aún podrá ganar alguno de los otros premios, acertando 5, 4 o 3 números. Para aumentar sus opciones de ganar, le recomendamos:

  • Jugar en peñas online: Un boleto con varias líneas es compartido entre varios usuarios online. De esta forma, el precio a pagar es menor, y permite jugar muchas más líneas. Los premios ganados se reparten en función del nivel de participaciones que haya comprado cada jugador.

  • Adquirir un paquete: Esta opción incluye sus jugadas estándar y sus participaciones en peñas. Así, se beneficiará de las ventajas de ambas modalidades.

Texas Lotto Extra

Juegue con la opción Extra

Si quiere aumentar sus premios, le recomendamos jugar a Texas Lotto añadiendo la opción Extra. Por un pequeño coste adicional, sus premios pueden incrementarse desde 10 hasta 10.000 USD. Incluso, optará a ganar un nuevo premio secundario, por acertar solo 2 de los números principales. Si lo hace y añadió el Extra, ganará 2 USD.

Muchas otras loterías estadounidenses disponen de opciones de este tipo, que ayudan a ganar premios más grandes. De todas ellas, Texas Lotto es una de las más recomendadas. ¡Hágase con su boleto hoy mismo!