Extra de Texas Lotto – Función ya incluida

¿Cómo se juega el Extra de Texas Lotto?

¿Cómo se juega el Extra de Texas Lotto?

Jugando desde esta página, la opción Extra de Texas Lotto ya está activada por defecto. Para finalizar la compra de su boleto, elija los 6 números principales del 1 al 54 y siga las instruciones para pagar en línea.

Solo necesitará iniciar sesión o crear una cuena de usuario con su correo electrónico. Así, recibirá su boleto oficial escaneado. En él podrá ver que la función Extra del Texas Lotto está ya incluida en el precio.  Automáticamente, ¡podrá ganar premios secundarios más grandes!

Si no desea incluir el Extra, puede jugar al Texas Lotto regular.

¿Puedo participar en Lotto Texas Extra desde Chile?

¿Pueden los chilenos participar en Lotto Texas con el Extra?

Por supuesto. Estados Unidos, y más concretamente el estado de Texas, permite que los extranjeros puedan participar y ganar en sus loterías. Esto se refuerza aún más gracias al servicio legal y seguro de theLotter Chile.

Usted siempre participa con los boletos oficiales, ya que estos son comprados en las agencias autorizadas de Texas en su nombre. Gracias a ello, también puede jugar al Texas Cash 5 o al Texas Two Step online.

¿Qué premios incrementa el Extra de Texas Lotto?

¿Qué premios incrementa el Extra de Texas Lotto?

El Extra hace que los premios de 2ª, 3ª y 4ª categoría, sean 10 USD, 100 USD y 10,000 USD más grandes respectivamente. Además, añade un 5º premio de 2 USD por conseguir solo 2 aciertos.

Por tanto, además del pozo, podría ganar entre 2 USD y 12.000 USD aproximadamente en los premios secundarios, mientras que sin el extra, se puede ganar entre 3 USD y 2.000 USD aproximadamente.

Este efecto multiplicador de premios funciona de forma parecida al Megaplier de Mega Millions, o al Power Play de Powerball, también disponibles online en nuestra web.

¿Cuándo puedo jugar con el Extra de Texas Lotto?

¿Cuándo puedo jugar con el Extra de Texas Lotto?

El Extra forma parte de los sorteos de Texas Lotto, los cuales se celebran todos los lunes, miércoles y sábados a las 22:12 en Texas (23:12 en Chile).

Puede comprar sus boletos con el Extra en cualquier momento, siempre antes de que se cierren las ventas para un sorteo (vea el temporizador en pantalla). Después de cada sorteo, podrá consultar los resultados y premios de Lotto Texas con Extra.

Igualmente, ¡puede jugar a otras loterías de EE. UU. online durante toda la semana!

Más información sobre Texas Lotto Extra?

Más información sobre el Extra de Texas Lotto

  • El Extra incrementa el importe de los premios secundarios, y no la probabilidad de ganarlos. Para mejorar sus opciones de ganar, juegue con el Formulario Sistemático. Así, participará con más números, combinados en diferentes líneas.

  • El Extra aumenta ligeramente el coste regular del boleto de Texas Lotto. No obstante, ya está incluido en el precio final, que aparece junto al panel de juego.

  • Si gana un premio menor, se le sumará a su saldo de theLotter.cl. Usted podrá transferirlo a su cuenta bancaria o utilizarlo para comprar lotería online.

  • Si gana una cantidad importante, es posible que se deba de reclamar en Texas. En este caso, theLotter Chile le detallará los pasos a seguir, pudiendo incluso costearle el desplazamiento.