Cash 5 de Texas - Jugar desde Chile

¿Cómo jugar a Cash 5 de Texas?

¿Cómo jugar al Cash 5 de Texas online?

Para jugar a Cash 5 de Texas en línea, elija los 5 números que más le gusten que vayan del 1 al 35. Si tiene claro qué cifras elegir, pulse el botón Aleatorio. Después, pulse jugar. Se le solicitarán su email y datos personales, para que el boleto de Texas Cash 5 pueda quedar registrado a su nombre.

El pago de los boletos se hace online, siguiendo las instrucciones que le aparecerán en pantalla. Al poco tiempo de confirmar su compra, recibirá su boleto escaneado en el apartado “Mi cuenta” de theLotter.cl.

¿Se puede comprar el Cash 5 de Texas en línea desde Chile?

¿Se puede comprar el Cash 5 de Texas en línea desde Chile?

. Los encargos realizados a través de theLotter Chile se gestionan en Texas. Esto permite que los boletos de Cash 5 de Texas sean comprados en las agencias oficiales, autorizadas por Texas Lottery. Este servicio es legal y seguro para los jugadores chilenos.

De hecho, además de comprar el Cash 5 de Texas, también tiene acceso a los boletos oficiales de otras loterías de este estado, como Texas Lotto o Texas Two Step. El procedimiento para jugar es similar al de Cash 5.

¿Cuándo se juega el Texas Cash 5?

¿Cuándo son los sorteos de Cash 5 de Texas?

Cash 5 celebra sorteos todos los días de la semana, excepto los domingos. Es decir, de lunes a sábado, usted puede participar online en esta interesante lotería. Los números se extraen a las 22:12 (siendo una hora más en Chile). La venta de boletos online termina cuando el contador que se muestra en pantalla llega a cero.

Después de cada sorteo, se publican los resultados de Texas Cash 5. Es un momento muy esperado, ya que puede que gane un premio. Si le gusta jugar a esta lotería, puede suscribirse para recibir gratis cada 10º boleto que compre, o adquirir de 5 a 52 sorteos de forma anticipada, para beneficiarse de descuentos del 15% al 25%.

¿Cuáles son los premios de Cash 5 de Texas y cómo los cobro?

¿Cuáles son los premios de Cash 5 de Texas?

El pozo ofrecido en cada sorteo es de 25.000 USD. Lo gana quien acierte los 5 números. También hay otros 3 premios, de 1, 15 y 350 USD, que se ganan acertando 2, 3 o 4 números respectivamente.

Es posible que para cobrar los importes elevados sea necesario viajar a Texas. En este caso, theLotter Chile le asesorará, pudiendo incluso costearle el viaje. No obstante, los premios inferiores se ingresan automáticamente en su cuenta de theLotter.cl. Con su premio, usted podrá realizar una transferencia a su cuenta bancaria o seguir comprando lotería online.

Más información para jugar al Cash 5 de Texas online

Aumente sus probabilidades de ganar el Cash 5 de Texas

Cash 5 de Texas ofrece mejores probabilidades que otras loterías, como Melate de México. En concreto, usted tiene 1 opción entre 324.632 de ganar el primer premio. Incluso, jugando a Cash 5 de Texas por internet, usted podrá mejorar esta probabilidad.

Todo es posible gracias al Formulario sistemático. Se trata de una opción de juego que le permite seleccionar más números de los habituales. Automáticamente, nuestro sistema los combinará para usted en líneas diferentes. De esta forma, se generan muchas más jugadas, y el pozo será mucho más fácil de ganar.

No olvide que también puede comprar otras loterías de Estados Unidos online. ¡Mucha suerte!