Jugar Supersorteo de Saturday Lotto de Australia | theLotter Chile
 
 
 

Jugar al Supersorteo del Saturday Lotto de Australia en línea

Cómo jugar al Supersorteo del Saturday Lotto de Australia en línea

Cómo jugar al Supersorteo del Saturday Lotto de Australia en línea

Para jugar al Supersorteo del Saturday Lotto de Australia, simplemente elija seis números entre 1 y 45. También se sortean dos bolillas de bonificación que le brindan posibilidades adicionales de ganar premios libres de impuestos. Llene sus boletos manualmente, use la aleatoria o use sus números de la suerte guardados.

Cuando usted juega al Supersorteo, obtiene favorables probabilidades de ganar el premio mayor aumentado del Saturday Lotto.

Podrá ver una representación gráfica de sus boletos para el Supersorteo del Saturday Lotto antes del sorteo como parte del Servicio Vea Su Boleto de theLotter Chile.

El Supersorteo del Saturday Lotto de Australia, que se realiza seis veces al año, se sortea los sábados a las 20:30 hora local de Australia.

Tenga en cuenta: Sus boletos participarán en el próximo Supersorteo del Saturday Lotto de Australia. Por favor, compruebe cuando es el siguiente sorteo.

Cómo ganar el Supersorteo del Saturday Lotto

Cómo ganar el Supersorteo del Saturday Lotto

Si acierta los seis números principales extraídos en el Supersorteo del Saturday Lotto de Australia, ¡será el ganador del premio mayor aumentado de la lotería.! Si su acierto es parcial, aún podría ganar el premio mayor del Supersorteo. Si no hay ganadores del premio mayor, el dinero del premio mayor se distribuirá entre los ganadores de la segunda división. Las dos bolillas de bonificación de la lotería dan oportunidades adicionales de ganar en las divisiones secundarias de premios del Supersorteo. Cuando compra boletos oficiales del Supersorteo del Saturday Lotto en línea, tiene grandes posibilidades de ganar un premio. Consulte los últimos resultados del Supersorteo y compruebe si ha ganado con la lotería australiana.