Tinka online | Jugar a la lotería de Perú | theLotter.cl
 
 
 

Tinka online

¿Cómo jugar la Tinka en línea?

¿Cómo jugar la Tinka en línea?

Piense en 6 números del 1 al 45 y selecciónelos en el panel de juego, o pulse el botón “aleatorio” para obtener una combinación automática. Luego, pulse el botón de "jugar", introduzca su email, contraseña, datos y confirme el pago de su boleto de la Tinka.

Inmediatamente, aparecerán sus números seleccionados en su cuenta y, al poco tiempo, le mandamos escaneado su boleto de la Tinka. Gracias a esto, participará en el próximo sorteo oficial disponible de la mejor lotería de Perú. En cuanto al precio del boleto, aparece siempre en pantalla.

¿Se puede jugar a la Tinka online?

¿Se puede jugar a la Tinka online?

. Al igual que se pueden reservar vuelos online, o comprar productos del extranjero, también se pueden comprar boletos de la Tinka de Perú. Así, usted opta al “pozo tinkero” real, ya que sus boletos son comprados en los puestos autorizados por Intralot (organismo oficial que promueve los sorteos de la Tinka en Perú).

Esto es posible gracias a nuestros agentes comerciales de Perú. Usted realiza el pedido a través de theLotter.cl, ellos lo reciben, lo procesan y compran el boleto de la Tinka para usted, en su nombre. Por último, lo envían escaneado a su cuenta.

Gracias a este servicio, usted puede jugar a la Tinka y a las mejores loterías de Sudamérica, como Loto de Chile o Baloto de Colombia.

¿Hasta cuándo se puede comprar la Tinka online?

¿Hasta cuándo se puede comprar la Tinka online?

Los sorteos de la Tinka son todos los miércoles y sábados a las 21:30 en Perú (las 23:30 en Santiago). Los boletos están a la venta hasta un poco antes de la celebración del sorteo. Vea el tiempo exacto que queda en la parte superior de la pantalla.

Después de conocer los resultados de la Tinka, sabrá si ganó algún premio. El pozo ofrece como mínimo 2 millones de soles (400 millones de pesos), y la probabilidad de ganarlo es de 1 entre 8 millones. ¡5 veces más fácil que ganarse la lotería de Nueva York!

Premios de la Tinka de Perú y Boliyapa

Premios de la Tinka de Perú y Boliyapa

Como el pozo tiene un mínimo, pero no un máximo, algunas veces se ha acumulado hasta llegar a cifras increíbles. El récord actual es de 21 millones de soles, y cayó dos veces: Una en 2013 y otra en 2018. Si no gana el pozo, aún tiene la oportunidad de ganar varios premios secundarios.

A esto le ayudará la Boliyapa. Se trata de una séptima “bolilla” que se extrae justo después de los 6 números principales. Si usted acierta 5, 4 o 3 números principales más la Boliyapa, podrá ganar los premios conocidos como Yapa, Yapita y Mini Yapita, respectivamente.

La Boliyapa funciona de forma parecida al Comodín del Loto de Chile.

Otras formas de jugar a la Tinka online

Otras formas de jugar a la Tinka online

  • Sorteo múltiple: Asegura su participación en los próximos 5, 10, 25 o 52 sorteos, ofreciéndole descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción: Cada 10º boleto de la Tinka online le saldrá gratis.

Nota: El ingreso de los premios de la Tinka ganados a través de theLotter.cl se realiza de la misma forma que con el resto de loterías que ofrecemos: Los premios de baja cuantía se suman a su saldo, y para reclamar los premios importantes le asesoramos y acompañamos al país donde fue comprado el boleto.