¿Cómo jugar la lotería de Nueva York? | theLotter Chile
 
 
 

¿Cómo jugar a la lotería de Nueva York?

¿Cómo jugar a la lotería de Nueva York?

¿Cómo jugar a la lotería de Nueva York online?

Para completar una jugada estándar, seleccione 6 números entre los 59 disponibles hasta rellenar el mínimo de líneas requeridas en el boleto. Luego, pulse "jugar", cree una cuenta de usuario y confirme el pago de su boleto del New York Lotto.

Puede pagar con tarjeta bancaria entre otras opciones de pago disponibles. Un agente de theLotter Chile comprará en Nueva York el boleto oficial con sus números elegidos, que usted podrá ver escaneados en su cuenta. ¡Eso es todo! Ya opta a ganar el próximo pozo.

¿Se puede jugar a la lotería de Nueva York desde Chile?

¿Se puede jugar a la lotería de Nueva York desde Chile?

Los boletos de esta lotería se venden en Nueva York. No obstante, usted puede encargarlos directamente desde Chile, a través de theLotter.cl. Nuestros agentes los compran para usted en su nombre, y se lo mandan escaneados a su cuenta.

Esta forma de participar en la lotería de Nueva York es segura y legal. El proceso de compra cumple con la normativa (que el boleto sea adquirido en un puesto autorizado en el estado de Nueva York). Además, esta lotería puede ser ganada por extranjeros, al igual que ocurre con Powerball de Estados Unidos y las loterías que ofrecemos.

¿Qué días se juega la lotería de Nueva York?

¿Qué días se juega la lotería de Nueva York?

New York Lotto celebra sorteos dos veces por semana: los miércoles y los sábados a las 11 de la noche (1 hora más en Chile). Usted puede encargar su boleto en cualquier momento de la semana y del día. Solo tiene que fijarse en el contador de tiempo que marca cuándo cerramos las ventas.

Puede conocer los resultados de la lotería de Nueva York. Si no ha ganado, aún podrá participar en los próximos sorteos. Para ello, elija la opción sorteo múltiple (para comprar entre 5 y 52 sorteos con descuentos de hasta el 25%) o suscríbase y le regalamos el 10º boleto.

Premios y probabilidad de NY Lotto

Premios y probabilidad de NY Lotto

El pozo de NY Lotto no tiene límite y siempre es mayor a 2 millones de dólares. Su récord está en 65 millones de dólares (43.000 millones de pesos), y fue ganado por Degli Martínez en 2007. Hasta el momento, los diferentes pozos han caído en una media de unos 15 millones de dólares aproximadamente.

La probabilidad de ganar el NY Lotto es de 1 entre 45 millones, más favorable que otras loterías americanas, como Mega Millions. Si usted gana el pozo, le asesoramos y acompañamos para reclamarlo en Nueva York. Y si el premio es menor, le sumamos el importe directamente al saldo de su cuenta.

¿Cómo ganar la lotería de Nueva York?

¿Cómo ganar la lotería de Nueva York?

Solo tiene que acertar los 6 números del sorteo en el que juegue. Ni nada más, ni nada menos. Si lo hace, el pozo es suyo. Si tiene menos aciertos, puede ingresar uno de los premios secundarios. Aquí tiene dos formas de mejorar sus probabilidades:

  • Jugada múltiple: Elija de 8 a 12 números. Jugará con todas sus combinaciones posibles.

  • Jugada en peña: Participará con una parte del boleto, junto a otros usuarios, para repartir gastos y premios. Si también quiere incluir una jugada individual, compre un paquete.

En caso de acertar todos o varios de los números sorteados por el Lotto de Nueva York, se ganaría una de las mejores loterías que hay en USA.

Número complementario de la Lotto de Nueva York

Número complementario de la Lotto de Nueva York

Para saber quién gana el segundo premio, se extrae un séptimo número. Este será para quien acierte 5 de las bolas principales más este número complementario. Usted no tiene que elegir este número. Únicamente los 6 principales.

Para entender mejor cómo funciona este número, piense que es muy parecido al que se extrae en los sorteos del Loto de Chile. La única diferencia, es que en la lotería de Nueva York sirve para ganar solo el 2º premio, mientras que el del Loto ayuda a ganar varios de los secundarios.

También le recomendamos jugar al Take 5, lotería que también es de Nueva York. ¡Mucha suerte!