Take 5 de Nueva York | Cómo se juega | theLotter Chile
 
 
 

Take 5 de Nueva York. ¿Cómo se juega?

Panel de juego Take 5

¿Cómo se juega a Take 5 de Nueva York?

Elija 5 números del 1 al 39 y complete el mínimo de líneas requerido. Si no sabe qué números elegir, pulse el botón “aleatorio”. Luego, pulse “jugar”. Si no tiene cuenta de usuario en theLotter.cl, tendrá que introducir su email y datos básicos.

Por último, le aparecerán las instrucciones de pago. Siga los pasos y confirme la compra de su boleto de Take 5. De esta forma, nosotros procesamos su pedido, y compramos el boleto oficial en su nombre, en Nueva York. Usted recibirá su boleto escaneado.

Take Five en español

Take 5, disponible en español para todo Chile

Cada vez que usted juega a Take 5 de Nueva York en nuestra web, está realizando un encargo de los boletos oficiales. Nuestros agentes reciben su pedido y compran los boletos originales para usted, en las agencias autorizadas en Nueva York.

El servicio, por tanto, es de mensajería de boletos en línea, cumple con la normativa y es 100% seguro. Usted participa con los boletos oficiales, y entra en los sorteos de Take 5, ya que sus jugadas quedan registradas en Nueva York.

También está disponible en Chile el Lotto de Nueva York, otra importante lotería de la Gran Manzana.

Sorteos de Take 5 de Nueva York

Sorteos de Take 5 de Nueva York

Los sorteos de Take 5 son todas las noches a las 23:21 en Nueva York (00:21) en Santiago de Chile. Usted puede encargarnos su boleto en cualquier momento, siempre antes del cierre de ventas (el tiempo restante aparece en pantalla).

Si quiere jugar a Take 5 todos los días, puede suscribirse y cada 10º boleto le saldrá gratis. También puede comprar varios sorteos (entre 5 y 52) y obtener descuentos de hasta el 25%.

Después de cada sorteo, podrá consultar los resultados de Take 5.

¿Cómo ganar el Take 5 de Nueva York?

¿Cómo ganar el Take 5 de Nueva York?

Lo primero es jugar. Esta lotería está entre las más fáciles de ganar, con una probabilidad de 1 entre 575.757. ¡Solo hay que acertar los 5 números! En este caso, es más sencillo ganar jugando a esta lotería que jugando al Loto.

Una forma de mejorar sus opciones es la jugada múltiple. En pantalla, verá un botón llamado “sistemático”. Esta forma de jugar a Take 5 le permite elegir de 6 a 10 números (en lugar de 5). Automáticamente, nuestro sistema le genera todas las combinaciones posibles con ellos, en diferentes líneas.

Premios ofrecidos y cómo ingresarlos

Premios ofrecidos por Take 5 y cómo ingresarlos

Los pozos de Take 5 dependen del nivel de ventas de cada sorteo. Normalmente, la cuantía ronda los 60.000 dólares (unos 41 millones de pesos). Si no hay acertantes de todos los números, el importe se reparte entre los premios secundarios.

Por tanto, los que acierten 2, 3 o 4 números, también ganan premios importantes. Estos también varían en función de las ventas y del número de ganadores. En caso de ganar, los premios se suman al saldo de su cuenta, o le asesoraremos cómo reclamarlos si la cuantía es elevada.

Si lo desea, puede ver el resto de loterías de EE. UU. que tiene a su disposición en theLotter.cl.