Melate online | Cómo comprar los boletos | theLotter Chile
 
 
 

Melate online – ¿Cómo comprarlo?

Panel con números

¿Cómo comprar el Melate en línea?

Para comprar su boleto de Melate, marque 6 números del 1 al 56. Complete el mínimo de líneas requerido y pulse “jugar”. Para continuar con su pedido, deberá de tener una cuenta en theLotter. Inicie sesión o regístrese, introduciendo su email, contraseña y datos básicos.

Por último, le aparecerán los pasos a seguir para proceder con el pago. Confirme su pedido y, al poco tiempo, su boleto aparecerá escaneado online. Este es comprado en su nombre en México, y le permite participar en el próximo sorteo oficial desde Chile.

Para obtener combinaciones automáticas y jugar más rápido, pulse “aleatorio” y siga los pasos anteriores.

Bola del mundo

¿Se puede comprar el Melate por internet desde Chile?

Sí. theLotter.cl, es el mejor lugar donde comprar los boletos de Melate, ya que usted los encarga directamente a nuestros agentes en México. Ellos adquieren sus boletos en su nombre, en las agencias oficiales autorizadas por Pronósticos (organización que ofrece esta lotería).

Solo de esta forma, su jugada queda registrada oficialmente en México. Está totalmente permitido que los jugadores de Chile o cualquier otro país participen en Melate. Además, el servicio de theLotter Chile es legal, lo cual asegura su entrada en el siguiente sorteo disponible.

Los premios menores se ingresan en su cuenta. Los de mayor cuantía se reclaman en México, pudiendo theLotter costearle el viaje desde Chile. Igualmente, si lo desea, puede comprar el Baloto de Colombia.

Cuándo es el sorteo Melate

¿Cuándo son los sorteos de Melate?

Los sorteos de Melate son los miércoles y domingos a las 21:15 de la noche en México (siendo en Chile las 23:15). En pantalla puede cuánto tiempo falta para el cierre de la venta de boletos online. Una vez realizado el sorteo y validados los números ganadores y los premios, podrá consultar los resultados del Melate.

Recuerde que una jugada estándar le sirve para participar en el próximo sorteo disponible. Si quiere comprar los boletos para más sorteos, seleccione “multi sorteo” y seleccione en cuántos sorteos desea participar (de 5 a 52). Esta opción incluye descuentos de hasta el 25.

También puede abonarse a Melate comprando una suscripción. Así, participará en todos los sorteos siguientes, y cada 10º boleto será gratis.

Formas de juego avanzadas de Melate

Probabilidades de Melate y cómo mejorarlas en línea

Usted tiene una opción entre 32 millones de ganarse el pozo del Melate. Lo hará si acierta los 6 números principales. ¡No es imposible! Como comparación, la probabilidad de ganar la lotería Powerball es de 1 enter 292 millones. Para aumentar sus opciones de ganar el Melate en línea, usted puede:

  • Realizar una jugada sistemática: En lugar de 6 números, podrá elegir entre 7 y 10. Nuestro sistema le ofrecerá automáticamente todas las combinaciones posibles, en líneas diferentes.

  • Comprar participaciones en jugadas grupales: El gasto de un boleto con varias líneas es compartido entre varios jugadores online. Así se juegan más combinaciones y, en caso de ganar un premio, este se reparte proporcionalmente entre los jugadores. También puede combinar sus participaciones en grupo con sus jugadas individuales (paquetes de lotería).

Premios

Gane online los increíbles premios de Melate

Los pozos del Melate nunca son menores a 30 millones de pesos mexicanos (unos 1.000 millones de pesos chilenos). Algo aún mejor es que no tienen límite. En 2013, por ejemplo, se llegó a entregar un pozo de 639,5 millones de pesos mexicanos (23.000 millones de pesos chilenos).

Melate también ofrece increíbles premios secundarios, por acertar desde 2 hasta 5 números principales. Además, siempre se extrae un número adicional del mismo recipiente a los principales (parecido al Comodín del Loto). Este ayuda a ganar el segundo y otros premios.

Ya que las cuantías exactas de cada premio dependen del nivel de ventas y número de acertantes, le recomendamos consultar la página de resultados y premios de Melate.