Lotto América - Jugar en línea

¿Cómo jugar a Lotto América online?

¿Cómo se juega al Lotto América?

El Lotto América se juega eligiendo 5 números del 1 al 52, además de otro del 1 al 10. Este último se denomina Star Ball (Bola estrella) y ayuda a ganar varios de los premios. Luego debe de completar cada combinación en cada una de las líneas de apuesta requeridas, y pulsar “jugar”.

Por último, le aparecerán las instrucciones de pago a seguir. theLotter.cl le guiará en todo el proceso. Tan solo tiene que registrarse como usuario con su email y datos básicos y confirmar su pedido. Al poco tiempo, recibirá los boletos oficiales de Lotto América escaneados online en su cuenta.

¿Se puede comprar el Lotto América online desde Chile?

¿Se puede comprar el Lotto América online desde Chile?

Sí. Lotto América se ofrece en las agencias de Estados Unidos, pero desde Chile se puede comprar online. Cuando usted juega en la web de theLotter.cl, nuestros agentes compran los boletos oficiales de esta y de otras loterías del mundo en su representación. Esto le garantiza la titularidad de los boletos y de cualquiera de los premios.

El servicio no retiene comisiones por las ganancias obtenidas por los jugadores. Los gastos de gestión se añaden únicamente al coste de los boletos. Por todas estas razones, jugar al Lotto América y al resto de las loterías disponibles en theLotter Chile es legal y seguro.

¿Cuándo se juega el Lotto América?

¿Cuándo se juega el Lotto América?

Los sorteos de Lotto América se celebran los miércoles y sábados a las 23:00 en Florida (misma hora en Chile). Para saber cuánto falta para el cierre de ventas, theLotter.cl facilita un temporizador de tiempo situado en el panel de juego. Le recomendamos que haga sus jugadas antes de que el temporizador llegue a 0.

Después de cada sorteo, podrá consultar cómodamente los resultados del Lotto América. Si acierta los 5+1 números, ¡gana el pozo! Incluso si falla en algunas cifras, aún podrá optar a alguno de los premios secundarios.

Recuerde que los mismos días se juega el Texas Lotto. ¿Le gustaría comprar otro boleto?

¿Cuáles son los premios de Lotto América?

¿Cuáles son los premios de Lotto América?

El pozo parte de un mínimo garantizado de 2 millones de USD. Si nadie lo gana, en cada sorteo se añaden 50.000 USD, sin límite superior. Hasta la fecha, el mayor monto alcanzado fue de 22 millones de USD. El premio fue ganado en marzo de 2018 por Debbie Kujaba, de Minnesota. La afortunada decidió compartirlo con su hermano.

Adicionalmente, Lotto América ofrece 8 premios secundarios. Los importes van desde 20.000 USD por acertar los 5 números principales, hasta los 2 USD por acertar solo la Bola estrella. Incluso, estos premios se pueden multiplicar de 2 a 5 veces, gracias a la característica “All Star Bonus”.

¿Qué es el multiplicador All Star Bonus?

¿Cómo funciona el multiplicador All Star Bonus?

All Star Bonus es una característica opcional del juego de Lotto América. Si usted marca su casilla habilitada en el panel de juego, cualquier premio secundario que gane (y no e pozo), se multiplicará automáticamente por 2, 3, 4 o 5. El valor concreto de este multiplicador se determinará al azar en cada sorteo.

Jugar con el All Star Bonus añade un pequeño coste extra en su boleto. No obstante, es muy recomendable, ya que los premios que permite ganar son muy considerables. Este multiplicador funciona de forma similar al Megaplier, de la lotería Mega Millions.

Formatos de juego avanzados en Lotto América

Formatos de juego avanzados en Lotto América

Además de sus jugadas sencillas, válidas para el próximo sorteo disponible, usted dispone de los siguientes formatos:

  • Jugada múltiple: Pulse “sistemático” y elija de 6 a 10 números. Obtendrá diferentes líneas, con todas las combinaciones posibles de sus cifras elegidas.

  • Sorteo múltiple: Seleccione en cuántos sorteos desea participar (de 5 a 52). Obtendrá descuentos del 15% al 25%.

  • Suscripción: Marque esta casilla si desea participar de forma automática en cada sorteo de Lotto América que se vaya a celebrar. Cada 10º boleto le saldrá gratis.

Más Información sobre Lotto América

¿Qué más debo saber sobre el Lotto América?

Usted tiene una probabilidad de 1 entre 25 millones de ganar el Lotto América. Es un dato bastante favorable, en comparación con las otras loterías de Estados Unidos que puede comprar.

Lotto América surgió realmente en 1988. No obstante, cuatro años después se le cambió el nombre, dando vida a la actual gigantesca Powerball. Por su parte, Lotto América resurgió en 2017. Hasta la fecha, se juega en 13 estados diferentes, siendo una de las más populares en Estados Unidos. Por eso, ¡ahora también está disponible online desde Chile!