Loto 6 de Japón online | Boletos oficiales | theLotter Chile
 
 
 

Loto 6 de Japón – Comprar online

Panel de juego de Loto 6 de Japón

¿Cómo jugar al Loto 6 de Japón?

Primero, elija 6 números comprendidos entre el 1 y el 43. Selecciónelos manualmente en el panel de juego, o pulse el botón “aleatorio” para obtener sus combinaciones de forma automática. Después, solo tiene que pulsar “jugar”.

Para continuar con la compra de su boleto, es necesario tener una cuenta de usuario en theLotter. Si aún no la tiene, introduzca su correo electrónico, contraseña y datos básicos. Por último, siga las instrucciones de pago y confirme la compra. Su boleto del Loto 6 de Japón aparecerá escaneado en su cuenta de usuario, probando que es de su propiedad.

bola del mundo

¿Se puede comprar el Loto 6 de Japón desde Chile?

Absolutamente. Todos los pedidos de boletos del Loto 6 de Japón que realice en theLotter.cl, son gestionados por nuestros agentes en Japón. Ellos compran sus boletos oficiales del Loto 6 en su nombre, y los escanean para usted en su cuenta.

De esta forma, usted se asegura la participación en los sorteos reales con los boletos originales. Nuestro servicio es seguro y legal, y le permite jugar no solo al Loto 6, sino también participar en otras loterías del mundo.

Hora y días de los sorteos de Loto 6 de Japón

¿Cuándo son los sorteos del Loto 6 de Japón?

El Loto 6 japonés celebra sus sorteos los lunes y jueves a las 18:30 (hora en Japón). Esto significa que, en Chile, debido a la diferencia horaria, corresponde a las 6:30 de la mañana de cada lunes y jueves. El cierre de ventas online se realiza algo antes. Vea el indicador que aparece en pantalla.

Si lo desea, puede asegurarse su participación en los siguientes sorteos (de 5 a 52), comprando un paquete de sorteos múltiples. De este modo, obtendrá desde el 15 hasta el 25% de descuento en sus boletos de Loto 6.

Tras la validación de cada sorteo, podrá consultar los resultados y premios de Loto 6.

Premios y probabilidades de Loto 6 de Japón

Premios y probabilidades del Loto 6 japonés

Los pozos del Loto 6 pueden ser de 200 millones de yenes a 600 millones de yenes (entre 1.300 millones y 4.000 millones de pesos). ¡Muy parecidos a los pozos que puede ganar jugando al Loto de Chile!

La probabilidad de ganar el Loto 6 es de 1 entre 6 millones, también similar a la del Loto de Chile. Por su parte, el Loto 6 japonés ofrece 4 premios secundarios. De ellos, el 2º se gana acertando 5 de los números principales y uno adicional. Este es similar al Comodín del Loto. Se extrae del mismo recipiente de los principales y no es elegible por los jugadores.

Para aumentar sus opciones de ganar, juegue con el formulario sistemático. Le permite elegir de 7 a 10 números, obteniendo en diferentes líneas todas las combinaciones existentes.