Lotería norteamericana Mega Millones online | theLotter Chile
 
 
 

Lotería norteamericana Mega Millions online

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

Juegue a Mega Millions eligiendo 5 números entre el 1 y el 70 y otro entre el 1 y el 25 (llamado Mega Ball dorado). Debe de completar el mínimo de líneas para comprar un boleto. Para confirmar el pago, pulse "jugar", regístrese o ingrese como usuario e introduzca la opción de pago (tarjeta bancaria u otras).

Le aparecerá un mensaje confirmando su pedido, y sus números elegidos en Mega Millions. Sus combinaciones entrarán en el próximo sorteo oficial disponible de esta lotería americana. Puede ver el precio del boleto en pantalla. Si el monto aparece en dólares, se aplicará el tipo de cambio actual al peso chileno.

¿Se puede jugar a esta lotería norteamericana desde Chile?

¿Se puede jugar a esta lotería norteamericana desde Chile?

Se puede, gracias al servicio que ofrecemos en theLotter Chile. Usted juega con los boletos oficiales. Nosotros los compramos en su nombre, como si de un fiel mensajero se tratase. Usted y nadie más podrá cobrar los premios sin su consentimiento.

Esta forma de jugar a Mega Millions y cualquier otra lotería es segura y legal. La normativa de Mega Millions dice que los boletos tienen que ser comprados en Estados Unidos, y esto es precisamente lo que hacemos. Así, usted no tiene que viajar hasta allá. Vea cómo funciona nuestro servicio.

¿Cuándo se juega el Mega Millions?

¿Cuándo se juega el Mega Millions?

Los sorteos de Mega Millions se hacen todos los martes y viernes a las 23:00 en Atlanta (siendo 1 hora más en Chile). Los boletos estarán disponibles en línea todos los días y a cualquier hora, exceptuando los minutos/momentos próximos al sorteo.

El tiempo exacto que queda para el próximo sorteo aparece en la parte superior de su pantalla, junto al monto del pozo. Tras la celebración, solo tendrá que consultar los resultados de Mega Millions, o mirar las notificaciones de resultados, si se registró (es gratis).

Premios de la lotería americana Mega Millones

Premios de la lotería americana Mega Millones

El pozo de Mega Millions comienza en USD40 millones (casi 27.000 millones de pesos), y no tiene límite. ¡Su récord está en USD 1.537 millones! Esto es 1 billón de pesos exactamente, y alguien lo ganó en 2018. ¡Equivale a centenas de veces el pozo del Loto!

Además del pozo, que se gana por acertar los 5 + 1 números, Mega Millones ofrece otros 8 premios, que pueden ir desde los 2 dólares hasta los 5 millones de dólares. Si gana un premio importante, le acompañamos a Estados Unidos para ingresarlo. Y si es un premio de importe bajo, se lo transferimos a su cuenta.

¿Qué es el Megaplier de la lotería Mega Millions?

¿Qué es el Megaplier de la lotería Mega Millions?

El Megaplier es una opción de juego de Mega Millions, que usted puede seleccionar o no. Si lo hace, y gana uno de los premios secundarios (todos excepto el pozo), su premio se multiplicará por 2, 3, 4 o 5 veces.

El valor de este multiplicador se extrae al azar en cada sorteo de Mega Millions. Por ejemplo, si usted acierta los 5 números del segundo premio, y juega con el multiplicador, en vez de 1 millón de dólares, podría ganar 2, 3, 4 o 5 millones (según qué Megaplier salga en el sorteo).

El multiplicador Megaplier es parecido al Powerplay, de la lotería estadounidense Powerball.

Formas alternativas de jugar a Mega Millions en línea

Formas alternativas de jugar a Mega Millions en línea

  • Apuesta múltiple: Se conoce como “formulario sistemático”. Seleccione de 6 a 11 números para obtener todas sus combinaciones en líneas diferentes.

  • Sorteo múltiple: Marque esta casilla para comprar anticipadamente entre 5 y 52 sorteos, con descuentos del 15% al 25%.

  • Suscripción: Asegura su participación en los próximos sorteos de Mega Millions, hasta que usted la cancele. Cada 10º boleto será gratis.

  • Peñas de Mega Millions: Permite jugar decenas de combinaciones a un precio bajo. El boleto y los premios son compartidos por jugadores en línea.

  • Paquetes: Incluye una jugada sencilla y jugadas en peña.

Ganadores de la lotería norteamericana Mega Millones en línea en theLotter

Ganadores del Mega Millones en theLotter

Mega Millions es una de las loterías más jugadas en theLotter, también desde Chile. Gracias a ello, tenemos ganadores de premios importantes, que estuvieron cerca de burlar la probabilidad de ganar esta lotería: 1 entre 302 millones.

  • Nataliia – Ucrania – USD 1.000.000 - 2017

  • B.G. – España – USD 250.000 - 2012

  • N.B. – Suiza- USD 250.000 - 2011

  • K. – Holanda – USD 15.000 - 2017

Noticas de la lotería americana Mega Millions

Noticas de la lotería americana Mega Millions

El pozo más reciente ganado en Mega Millions fue de 50 millones de dólares. Fue para alguien de Nueva Jersey, el 12 de marzo, y jugando con los números 10-12-1649-57 y el Mega Ball dorado 18. ¡Le bastó con comprar el Mega Millones!

Hasta ahora, el momento cumbre de esta lotería, fue en octubre de 2018. El pozo ascendió hasta la impresionante cifra de 1.537 millones de dólares, y fue ganado por una única persona de Carolina del Sur. ¿Se imagina ganarse un pozo similar? ¡No lo piense y pruebe suerte en esta lotería norteamericana!