Jugar Baloto en línea | Boletos online | theLotter Chile
 
 
 

Jugar al Baloto en línea

Boleto de Baloto

¿Cómo jugar al Baloto?

Elija 5 números del 1 al 43 y una “superbalota” del 1 al 16. Puede hacerlo de forma manual o automática, pulsando el botón “aleatorio”. Complete el mínimo de líneas requerido y pulse “jugar”. Si aún no tiene cuenta en theLotter, deberá de crear un usuario y contraseña.

Luego, le aparecen las instrucciones de pago. Confirme el pedido de su boleto de Baloto y lo recibirá escaneado online. Este es comprado por nuestros agentes en Colombia, por lo que usted participará en el próximo sorteo oficial disponible. El precio de su boleto aparece en pantalla.

Bola del mundo

¿Se puede comprar el Baloto online?

Sí. Todas las jugadas de Baloto realizadas en línea a través de theLotter.cl son válidas, sin importar el país desde donde juegue. Cuando usted confirma el pago de su boleto, este es comprado en las agencias autorizadas por Coljuegos, organismo oficial que ofrece esta lotería en Colombia.

De esta forma, el boleto de Baloto que usted encarga, es comprado en Colombia, y usted lo recibe escaneado en su cuenta de theLotter.cl. Este proceso es seguro y confiable, y le permite participar en cualquiera de las loterías del mundo que ofrecemos.

Fecha de los sorteos de Baloto

¿Cuándo jugar al Baloto online?

Los sorteos de Baloto son todos los miércoles y sábados a las 11 de la noche en Colombia (las 12 de la noche en Chile). Puede jugar online a cualquier hora, siempre antes del cierre de ventas (el tiempo límite aparece en pantalla). Tras cada sorteo, podrá consultar los resultados de Baloto.

Por defecto, al jugar al Baloto online, usted entrará en el próximo sorteo disponible. Para participar más días, puede comprar un paquete de sorteos múltiples (de 5 a 52 sorteos con increíbles descuentos), o suscribirse a los sorteos de Baloto y recibir cada 10º boleto de forma totalmente gratuita.

Premios de Baloto

Premios de Baloto

El premio récord de Baloto es de 117.000 millones de pesos colombianos (unos 25.000 millones de pesos chilenos). Cuando alguien lo gana, en el siguiente sorteo se reestablece a 4.000 millones de COP (unos 858 millones de CLP), y sigue acumulándose hasta que alguien lo gana de nuevo. Adicionalmente, hay 8 premios secundarios.

El primer premio se gana acertando los 5 números principales y la “superbalota”. El resto de premios secundarios se ganan acertando desde solo la “superbalota”, hasta solo 5 números principales. Puede ver las cuantías entregadas por cada categoría en la página de resultados.

El ingreso de premios menores se realizará a su cuenta de theLotter.cl. Los de mayor cuantía se pueden reclamar en Colombia, con el debido asesoramiento.

Probabilidad de Baloto y apuesta múltiple

Mejore su probabilidad de ganar jugando a Baloto por internet

La probabilidad de ganar esta lotería de Colombia es de 1 entre 15 millones. No obstante, si juega al Baloto online, nuestro sistema le ofrecerá la oportunidad de aumentar sus opciones de llevarse los premios. Se trata del formulario sistemático.

Si juega a Baloto con esta opción (disponible en pantalla sobre el panel de números), podrá elegir no 5 números principales, sino de 6 a 10. De esta forma, se generarán diferentes combinaciones con esos números, mejorando así su probabilidad de ganar.

Con todo, la lotería Baloto de Colombia es una de las loterías sudamericanas más interesantes, junto al Loto de Chile o la Tinka de Perú.