▷Jugar al Loto online | 🍀Comprar Loto | theLotter Chile
 
 
 

Jugar al Loto online

¿Cómo jugar al Loto por internet?

¿Cómo jugar al Loto online hoy?

Elija 6 números del 1 al 41 y complete el mínimo de líneas. Luego, pulse "jugar", introduzca un correo electrónico y contraseña para crear una cuenta (si aún no tiene), y elija la forma de pago (tarjeta bancaria u otras). El precio aparece en pantalla.

Finalice su pago siguiendo las instrucciones y pulse "confirmar". Eso es todo. Podrá ver sus números jugados y el boleto del Loto escaneado online en su cuenta. Este es comprado de forma oficial en una agencia de Polla Chilena de Beneficencia. Estará registrado a su nombre, y le permitirá participar en el sorteo oficial, pudiendo ganar cualquiera de los premios.

¿Puedo comprar el Loto en línea en theLotter Chile?

¿Puedo comprar el Loto en línea en theLotter Chile?

El Loto se puede comprar en línea, incluso en theLotter Chile. Cuando usted encarga su boleto del Loto a través de nuestra página web, un agente lo compra en su representación en una de las miles de agencias autorizadas en Chile. En su cuenta de theLotter aparecerá el boleto del Loto escaneado, garantizando su titularidad y validez de la jugada.

En otras palabras, en lugar de tener que desplazarse hasta una agencia para comprar el Loto, o buscar por internet otra forma de hacerlo, nosotros lo adquirimos para usted y le enviamos su boleto oficial escaneado. Todo el proceso es seguro y legal.

¿Hasta qué hora se puede jugar al Loto?

¿Hasta qué hora se puede jugar al Loto?

Los sorteos se celebran a las 21:00 cada martes, jueves y domingo. Se puede jugar hasta unos minutos antes de la extracción de los números. A través de theLotter Chile, las ventas se cierran con algo más de antelación. Arriba en pantalla le mostramos el tiempo exacto que queda para poder comprar su boleto.

Una vez celebrado el sorteo, solo tiene que consultar los resultados y premios del Loto. Para ello, compare los números que jugó con los que salieron ganadores. Si lo prefiere, puede suscribirse gratis a nuestro servicio de notificación de resultados.

Ingreso de premios del Loto en theLotter Chile

Ingreso de premios del Loto en theLotter Chile

Pozo y premios importantes: Recibirá una notificación en su cuenta de usuario con los pasos a seguir para ingresar su premio. No es necesario que acuda a una agencia, si la compra se realizó a través de theLotter.cl. Nosotros le asesoraremos y proporcionaremos el boleto original. Lo mismo ocurre al comprar la lotería de Estados Unidos Powerball.

Premios de baja cuantía: Son ingresados directamente a su cuenta, incrementando su saldo. Usted podrá transferirlo a su cuenta bancaria, o seguir jugando al Loto u otras loterías por internet. ¡Así de fácil es jugar y ganar el Loto!

Formas de jugar al Loto de Chile por internet

Formas de jugar al Loto de Chile por internet

  • Jugada estándar: Participa con su boleto sencillo en el próximo sorteo disponible del Loto.

  • Juego sistemático (jugada combinada). Le permite elegir de 7 a 10 números para jugar todas sus combinaciones.

  • Sorteo múltiple: Le permite jugar entre 5 y 52 sorteos del Loto en diferentes días, con descuentos del 15 al 25%.

  • Suscripción: Le asegura su participación en todos los sorteos venideros hasta que decida cancelarla. Cada 10º boleto del Loto será gratis.

Las modalidades adicionales Revancha, Desquite, Ahora sí que sí y Jubilazo aún no están disponibles en theLotter.cl.

Número comodín y premios secundarios

Número comodín y premios secundarios

Después de extraer las 6 balotas principales, se extrae una séptima, llamada Comodín (no elegible por el jugador). Esta balota ayuda a ganar los premios de 2ª, 4ª, 6ª y 8ª categoría, conocidas como Súper Quina, Súper Cuaterna, Super Terna y Dupla (5, 4, 3 o 2 aciertos más el comodín).

Incluso sin acertar el comodín, usted puede ganar los otros premios: El pozo del Loto (6 aciertos) o las categorías 3ª, 5ª y 7ª, conocidas como Quina, Cuaterna y Terna (5, 4 y 3 aciertos).

El valor del pozo comienza en 100 millones de pesos y se acumula cuando no hay ganadores. El valor del resto de premios depende de las ventas y ganadores del sorteo.

¿Cuál es el récord del Loto?

¿Cuál es el pozo récord del Loto?

El récord actual del Loto es de 10.300 millones de pesos en la modalidad Clásico y 12.600 millones sumando todas sus categorías de premios. Fue ganado en febrero de 2019 por 5 jugadores de Iquique, San Fernando, Quinta Normal, Cerrillos y otro que jugó al Loto por Internet.

Este récord duplicó al de 5.592 millones de pesos que cayó en agosto de 2011 en Quilpué, y casi triplicó el de 4.412 millones que fue ganado en 2016. Además, la probabilidad de 1 entre 4,5 millones, hace que los pozos del Loto también caigan muy a menudo. ¡Es una de las loterías más fáciles de ganar!

Noticias del Loto en Chile

Noticias del Loto en Chile

El 2019 comenzó por todo lo alto en Chile. Tras varias acumulaciones del pozo durante el mes de enero, finalmente cayó a principios de febrero. Lo repartido que estuvo el premio (5 ganadores del pozo de 10.300 millones de pesos), hizo que la felicidad se extendiera entre más familias, que nunca olvidarán los números 4-9-10-14-27-29.

Tan solo 5 sorteos más tarde, el pozo volvió a caer. Y es que, el Loto no para de entregar dinero entre sus jugadores. El pozo más reciente cayó el 1 de julio, con más de 1.600 millones de pesos para un jugador. Si aun no ha probado suerte, no pierda la oportunidad de comprar un boleto del Loto hoy mismo aquí, en theLotter Chile.