¿Cómo jugar al Cash4Life online? | Comprar | theLotter Chile
 
 
 

¿Cómo jugar al Cash4Life online desde Chile?

¿Cómo se juega a Cash4Life?

¿Cómo jugar al Cash4Life online?

Marque 5 números del 1 al 60 y otro más del 1 al 4 en el panel de juego. Si no sabe qué combinaciones elegir, puede pulsar el botón aleatorio para obtenerlas automáticamente al azar. Luego, pulse jugar y siga las indicaciones para comprar su boleto.

Es necesario tener una cuenta de usuario en theLotter.cl. Inicie sesión o regístrese cómodamente con su email. Complete los datos solicitados, seleccione el método de pago y confirme su pedido.

Nuestros agentes comprarán su boleto oficial en Nueva York, en una agencia autorizada. De esta forma, su participación en el próximo sorteo quedará registrada.

bola del mundo

¿Se puede comprar el Cash4Life desde Chile?

. Esta y todas las loterías estadounidenses que ofrecemos permiten que extranjeros puedan jugar y ganar. Cada vez que usted realiza un pedido o jugada desde Chile, sus boletos son comprados en los puntos de venta oficiales (en este caso en Nueva York).

De esta forma, queda garantizado que su boleto de Cash4Life es el real y oficial. Por tanto, en caso de ganar, podrá ingresar su premio sin ningún impedimento legal o administrativo. Además, el premio le pertenecerá solo a usted, ya que el boleto queda registrado a su nombre en el momento de comprarlo.

hora y día del sorteo Cash4Life

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Cash4Life?

Cash4Life se juega todos los días. Los sorteos comienzan a las 21:00 en Nueva York, siendo las 22:00 en Chile. Para jugar a esta lotería, basta con que compre sus boletos antes del cierre de ventas (vea el temporizador en la parte superior de la pantalla).

No obstante, en lugar de comprar un boleto cada día, puede comprar un paquete de 5 a 52 sorteos diferentes. ¡Recibirá descuentos del 15% al 25%! También puede abonarse a los sorteos de Cash4Life para participar de forma continua. Así, cada 10º boleto que compre será totalmente gratis.

Para saber si ganó, consulte los resultados y premios de Cash4Life.

¿Cómo paga el Cash4Life?

¿Cómo paga el Cash4Life?

Por acertar los 5 + 1 números ganadores, los jugadores estadounidenses pueden ingresar 1.000 dólares al día, de por vida. Los jugadores de theLotter.cl y aquellos estadounidenses que prefieran un pago único, optan a un estimado de 7 millones de USD.

En cuanto al segundo premio, es de 1.000 USD a la semana (los jugadores online recibirán un premio adecuado a estimación). El resto de premios secundarios van desde los 2 USD hasta los 2.500 USD, dependiendo de cuántos aciertos tenga cada jugador.

Para aumentar sus opciones de ganar, pulse “sistemático”. Podrá seleccionar de 6 a 10 números y los obtendrá combinados en diferentes líneas.

Cashball de Cash 4 life

¿Qué es el Cash Ball?

El Cash Ball es el número adicional de la lotería Cash4Life. En cada sorteo, después de los 5 números principales, se extrae una bola de otro recipiente. Esta bola puede ir del 1 al 4, y le ayudará a ganar el primer premio, así como el tercero, el quinto, el séptimo y el noveno.

Cash4Life no es la única lotería que utiliza bolas adicionales de diferentes recipientes. También siguen este método la lotería La Primitiva de España y otras muchas. Esta es una forma de propiciar que los jugadores ganen más premios, ya que el rango de números a acertar suele ser más bajo que el de los números principales.

¡Juegue a Cash4Life online y pruebe su suerte!