Lotería de Canadá | Lotto 6/49 en línea | theLotter Chile
 
 
 

Lotería de Canadá Lotto 6/49 – Jugar online

Panel de juego Lotto 6-49 Canadá

¿Cómo jugar la lotería 6/49 de Canadá?

Seleccione 6 números del 1 al 49 del panel de juego. Puede hacerlo manualmente o pulsando el botón aleatorio. Complete el mínimo de líneas necesarias y presione jugar.

Para proceder a comprar su boleto del Lotto 6/49, es necesario que se registre como usuario en theLotter.cl o inicie sesión si ya tiene una cuenta. Tras este paso, aparecerán las instrucciones de pago.

Por último, confirme su pedido y recibirá su boleto oficial escaneado en su cuenta privada.

Jugar Lotto 6-49 de Canadá desde Chile

¿Puedo comprar los boletos del 6-49 de Canadá desde Chile?

. Todos los boletos del Lotto 6/49 que encargue online, son comprados en las agencias oficiales de Canadá, autorizadas por OLG (Ontario Lottery and Gaming Corporation). De esta forma, sus jugadas entran automáticamente en el sorteo oficial. De esta forma, los extranjeros pueden participar en esta lotería y otras loterías internacionales.

Al recibir una copia de su boleto online, además de su justificante de compra, queda garantizado que usted es la única persona dueña del boleto y de cualquier premio asociado.

Este servicio ofrecido por theLotter.cl es seguro y legal.

Fecha del sorteo Canadá 6-49

¿Cuándo son los sorteos del Lotto 6/49 canadiense?

Los sorteos del Lotto 6/49 de Canadá son cada miércoles y sábado a las 22:30 (hora canadiense). En Chile, al ser 3 horas más, correspondería a la 1:30 de la madrugada. No obstante, puede comprar sus boletos con antelación, siempre antes del cierre de ventas (el tiempo restante aparece en pantalla).

Con la compra de una jugada única, usted participará en el próximo sorteo disponible. Si desea asegurarse su participación en 5 a 52 sorteos, seleccione “multi sorteo” (recibirá descuentos de hasta el 25%). También puede suscribirse y cada 10º boleto será gratis.

Una vez validado cada sorteo, podrá consultar los resultados del Lotto 6/49 de Canadá.

Formatos de juego de la lotería de Canadá 6-49

Formatos de juego avanzados del Lotto 6/49

La probabilidad de ganar el Lotto 6/49 de Canadá es de 1 entre 13 millones. Aunque en Chile existen juegos de lotería con mejores probabilidades, esta lotería canadiense ofrece pozos más grandes. Para aumentar sus opciones de ganar, puede:

  • Realizar una jugada sistemática: Seleccione de 7 a 9 números en lugar de 6. Los obtendrá combinados automáticamente en líneas separadas.

  • Jugar en peñas online: Le permite comprar pequeñas partes de varios boletos, junto con otros usuarios online, jugando así con muchas más líneas.

  • Comprar un paquete: Paquetes: Incluye los beneficios de la jugada individual y las jugadas grupales. ¡Mayores probabilidades y mayores premios!

Premios del Lotto 6-49 canadiense

Premios del Lotto 6/49 de Canadá

El pozo siempre es igual o superior a los 5 millones de dólares canadienses (unos 3.000 millones de pesos), y no tiene límite. Para ganarlo, solo tiene que acertar los 6 números principales. También puede tener menos aciertos, y ganar alguno de los 6 premios secundarios.

Incluso, para ganar los premios de 2ª y 6ª categoría, puede acertar 5 o 2 de los números principales más un número complementario, parecido al Comodín del Loto de Chile.

Otras loterías también ofrecen números complementarios para facilitar la entrega de premios. Destaca la Loto 6 de Japón.

.
Sorteos especiales de la lotería canadiense 6-49

Sorteos especiales del Lotto 6/49 canadiense

Además de los premios regulares, cada miércoles y sábado esta lotería también ofrece la rifa “Guaranteed Prize Draw” (Sorteo con premio garantizado). Los jugadores entran automáticamente sin ningún coste adicional, solo necesitan su boleto regular.

En el boleto, aparece escaneado un código alfanumérico por cada combinación jugada. Después, en el sorteo, de entre todos los códigos generados se elige uno al azar, ¡y se lleva 1 millón de dólares canadienses! Esto es más de 600.000 pesos.

Adicionalmente, Lotto 6-49 organiza sorteos especiales en fechas señaladas, incluyendo premios superiores y más atractivos. Cuando se conozca el próximo, se lo notificaremos y podrá jugar aquí mismo.