Quina de Brasil - Boletos oficiales

¿Cómo se juega a la Quina de Brasil?

¿Cómo se juega a la Quina de Brasil?

Marque sus números en el panel de juego y pulse jugar. Su combinación ha de tener 5 números del 1 al 80. Para jugar a Quina de Brasil online, introduzca su correo electrónico y datos personales. Esto le permitirá registrar el boleto a su nombre.

Por último, confirme la compra de su boleto siguiendo las instrucciones de pago. Puede pagar con tarjeta bancaria u otros métodos online. De esta forma, participará en el próximo sorteo oficial de Quina de Brasil disponible. Su boleto aparecerá caneado en el apartado “Mi cuenta”.

¿Se puede comprar la Quina de Brasil online desde Chile?

¿Se puede comprar la Quina de Brasil online desde Chile?

. theLotter Chile cuenta con oficinas y agentes en Brasil. Ellos gestionan los pedidos de boletos online, y registran las jugadas que usted solicite. Como los boletos son comprados en las agencias de venta oficiales, usted participa en los sorteos reales de Quina de Brasil. Esto está permitido por las autoridades brasileñas, por lo que su jugada es legal.

Miles de usuarios juegan de esta forma, ya que el servicio es seguro y confiable. Antes de cada sorteo, recibirá su boleto escaneado en su cuenta de theLotter Chile. De esta forma, podrá consultar sus números jugados, y comprobar que su jugada quedó registrada apropiadamente.

Del mismo modo, le recomendamos comprar el Mega Millions online.

¿Cuándo son los sorteos de Quina de Brasil?

¿Cuándo son los sorteos de Quina de Brasil?

Los sorteos son de lunes a sábados a las 20:00 en Brasil (siendo una hora menos en Chile). Para saber hasta cuándo puede jugar, mire el temporizador que aparece en pantalla. Podrá comprar sus boletos de Quina de Brasil en cualquier momento, siempre antes del cierre de ventas.

Después de cada sorteo, y para saber si ganó, lo único que deberá de hacer es consultar los resultados de Quina de Brasil. Si gana, ¡enhorabuena! Le indicaremos cómo cobrar su premio. Y si no tuvo suerte, podrá jugar de nuevo o comprar otras loterías, como la Tinka de Perú, o Loto de Chile.

¿Cuáles son los premios de Quina de Brasil y cómo se cobran?

¿Qué premios ofrece Quina de Brasil y cómo se cobran?

Hay 4 premios en Quina de Brasil. El pozo ofrece un mínimo garantizado de 400.000 reales brasileños (unos 65 millones de pesos chilenos). No obstante, cada vez que nadie lo gana (acertando los 5 números), el siguiente sorteo se ofrece un pozo más grande. Por su parte, los premios secundarios se ganan acertando entre 2 y 4 números. Los importes a cobrar dependerán de cuántos ganadores haya.

Es posible que se requiera el desplazamiento del ganador a Brasil para cobrar los premios de gran cuantía. En este caso, theLotter Chile podría proporcionar el asesoramiento necesario, e incluso costear el viaje. En cuanto a los premios menores, se suman directamente al monedero virtual del jugador, pudiendo ser transferidos posteriormente a su cuenta bancaria o comprar otras loterías online.

Formatos de juego avanzados de Quina de Brasil

Otras formas de jugar al Quina de Brasil online

  • Multi-sorteo: Compre por adelantado de 5 a 52 sorteos para recibir descuentos del 15% al 25%.

  • Suscripción: Abónese a los sorteos de Quina de Brasil y cada 7º boleto que compre, obtendrá uno gratis.

  • Formulario sistemático: Aumente su probabilidad de ganar seleccionando no 5, sino de 6 a 10 números. Nuestro sistema generará diferentes líneas con todas las combinaciones posibles de esos números.

Si lo desea, también puede jugar a Baloto de Colombia en línea. Esta lotería ofrece otras formas de juego avanzadas, que también aumentan sus opciones de ganar.

Sorteo especial Quina de Sao Joao

¿Qué es el sorteo especial Quina de Sao Joao?

Quina de Sao Joao es un sorteo especial que se celebra cada año 24 de junio. Funciona como un sorteo de Quina regular, pero con un pozo mucho más grande. Otra peculiaridad es que aunque nadie acierte los 5 números, el premio se entrega a los ganadores de la categoría siguiente. ¡Siempre cae!

Para jugar al Quina de Sao Joao online, tan solo deberá esperar a que el sorteo esté próximo a celebrarse. Entonces, en theLotter Chile le informaremos de a cuánto asciende el pozo, y de cuándo es posible comprar sus boletos.

Quina de Sao Joao se celebrará el 27 de junio. El pozo será de 140 millones de reales brasileños. Los boletos estarán disponibles en nuestra web en las fechas previas al sorteo. ¡Le esperamos!