Mega Sena de Brasil - Jugar desde Chile

¿Cómo jugar a Mega Sena de Brasil?

¿Cómo jugar a Mega Sena de Brasil online?

Juegue a Mega Sena de Brasil seleccionando 6 números que vayan del 1 al 60. Así, obtendrá una combinación de juego. Repita el proceso hasta completar las líneas necesarias para comprar su boleto. Después, pulse el botón Jugar.

Se le solicitará que introduzca su correo electrónico y datos básicos, para que su boleto pueda quedar registrado a su nombre en su cuenta de usuario de theLotter Chile. Para finalizar su compra, tan solo tiene que seguir las indicaciones en pantalla sobre cómo realizar el pago de su boleto Mega Sena de Brasil.

¿Se puede comprar el Mega Sena de Brasil en línea desde Chile?

¿Se puede comprar el Mega Sena de Brasil en línea desde Chile?

. El novedoso servicio de theLotter.cl permite a los chilenos participar en la lotería Mega Sena de Brasil sin necesidad de viajar personalmente para comprar un boleto. Todos los boletos de Mega Sena de Brasil encargados a través de nuestra web son comprados en las agencias oficiales de Caixa (organismo oficial que ofrece esta lotería en Brasil).

Su boleto de Mega Sena aparecerá escaneado en su cuenta de theLotter.cl, cumpliendo con la ley y normas de seguridad vigentes. Esta forma de participar está permitida para los chilenos, ya que los boletos y las jugadas se registran oficialmente en Brasil, gracias a nuestras oficinas locales.

De la misma forma, usted también puede jugar a Quina de Brasil.

¿Cuándo son los sorteos de Mega Sena de Brasil?

¿Cuándo son los sorteos de Mega Sena de Brasil?

Los sorteos de Mega Sena se llevan a cabo todos los miércoles y sábados en Brasil (correspondiendo a una hora menos en Santiago de Chile). Puede saber hasta cuando puede jugar gracias al temporizador que aparece en pantalla. Este indica cuándo se cierra la venta de boletos online para el próximo sorteo de Mega Sena.

Si ya ha jugado, tan solo tendrá que consultar los resultados de Mega Sena. Si gana un premio menor, lo recibirá automáticamente en su cuenta. Si se trata de un premio más importante, es posible que deba ser cobrado en Brasil. Si se da este caso, theLotter Chile le informaría sobre qué hacer, y podría incluso costearle el viaje. El procedimiento para ingresar sus premios online es similar al que se sigue al cobrar el Loto de Chile.

¿Qué premios puedo ganar con Mega Sena de Brasil?

¿Cuáles son los premios de Mega Sena de Brasil?

Cada vez que alguien gana el pozo acumulado, este se reinicia en 2 millones de reales brasileños (unos 290 millones de pesos chilenos). Hasta ahora, el récord está en 306 millones de reales brasileños (unos 44.000 millones de pesos), y fue ganado por dos personas en 2017, tras un sorteo especial de Mega da Virada. En los sorteos regulares de Mega Sena, destaca un premio de 289 millones de reales brasileños, entregado en 2019.

El pozo se gana acertando los 6 números, con una probabilidad de 1 entre 50 millones. También hay otros 2 premios por acertar 4 o 5 números. Las cantidades de estos premios secundarios dependen del nivel de ventas y del número de acertantes en cada sorteo.

Otras formas de jugar al Mega Sena de Brasil online

Formas adicionales de jugar a Mega Sena de Brasil por internet

  • Multi-sorteo: Permite la compra anticipada de 5 a 52 sorteos, con descuentos del 15% al 25%.

  • Suscripción: Abono mediante el cual el jugador participa automáticamente en cada sorteo de Mega Sena de Brasil. Cada 7º boleto adquirido es gratis.

  • Formulario sistemático: Juego múltiple que le permite elegir más números y combinarlos en líneas diferentes. ¡Las probabilidades de ganar se disparan!

Si desea probar otros formatos de juego, como las peñas o los paquetes de lotería, le recomendamos jugar al Lotto 6/49 de Canadá.

Sorteo especial Mega da Virada

Sorteo especial Mega da Virada

Cada 31 de diciembre, Mega Sena de Brasil inicia un sorteo especial conocido como Mega da Virada. El funcionamiento es similar al del juego de Mega Sena. La gran ventaja es que el pozo ofrecido es mucho más grande.

Para jugar a Mega da Virada, tan solo tendrá que visitar theLotter Chile en las fechas previas al sorteo. Los boletos oficiales estarán disponibles con la suficiente antelación para que usted pueda entrar en el sorteo. Además, ¡no se agotan! Usted siempre tendrá acceso para comprarlos.

No olvide que, además de Mega Sena de Brasil, usted puede jugar al Cash 4 Life y otras muchas otras importantes loterías desde Chile. ¡Mucha suerte!