Jugar lotería online | Elija su sorteo | theLotter Chile
 
 
 

Jugar a loterías online

¿A qué lotería quiere jugar? Incluso si quiere comprar el Clásico Loto, ya no tiene que desplazarse hasta una agencia. Mucho menos, si prefiere jugar a la lotería estadounidense Powerball, cuyo premio récord es de 1.586 millones de dólares: ¡1 billón de pesos!

Tampoco se pierda a la otra gran lotería de Norteamérica: Mega Millions. En 2018, entregó a una persona 1.537 millones de dólares. ¡Otro billón de pesos! Elija su lotería, pulse jugar, seleccione sus números y siga las instrucciones de pago. Su boleto oficial aparecerá escaneado en pantalla con sus números y jugadas.

¿Cómo jugar a la lotería online?

Mostrar
  • Elija su lotería de la lista de sorteos disponibles. Puede ordenar por países, premios o fecha de los sorteos.

  • También puede ordenar por formato de juego (lotería estándar, peña o paquete).

  • Pulse jugar y seleccione sus números favoritos o boletos que desea.

  • Elija apuesta única, sorteo múltiple o suscripción (según el número de sorteos en el que quiera participar).

  • Siga las instrucciones de registro y pago. Se puede pagar con tarjeta bancaria y otras opciones.

Si el pago es en otra moneda diferente al peso, se aplicará el tipo de cambio al peso chileno. Tras confirmar la compra de su boleto de lotería, lo recibirá escaneado en su cuenta de theLotter, asociada a su correo electrónico. Este boleto contendrá sus números solicitados y entrará en el sorteo oficial de la lotería en la que desee participar.

¿A qué lotería jugar por internet?

Las loterías preferidas por los jugadores chilenos son Clásico Loto, Powerball y Mega Millions. Sin embargo, hay otras muchas con cualidades únicas. Por ejemplo, si desea una lotería fácil de ganar, pruebe jugar a Take 5 de Nueva York.

Y si prefiere otras loterías con pozos importantes, juegue a la lotería europea EuroMillones. Su pozo récord es 190 millones de euros (más de 100.000 millones de pesos).

En la pestaña "peñas" tiene las loterías de las que puede comprar pequeñas participaciones en varios boletos. Para combinarlas con sus jugadas individuales, vea la pestaña "paquetes".

Si necesita más ayuda para decidirse, consúltenos en nuestro Facebook o a través de soporte al cliente.

¿Qué hacer después de jugar a una lotería?

Justo después de comprar cualquiera de las loterías del mundo que ofrecemos en theLotter Chile, podrá ver sus números en su cuenta de usuario. Después, solo tendrá que esperar a que se realice el sorteo y consultar los resultados de lotería.

Si gana, los premios de baja cuantía se ingresan directamente en su cuenta. Si gana el pozo o un premio alto, y es necesaria su presencia en el país de la lotería a la que jugó, recibiría nuestro asesoramiento para reclamarlo e ingresarlo cómodamente, junto al boleto original.

¡Mucha suerte!