¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball? | theLotter Chile
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

En EE. UU., los boletos de Powerball cuestan 2 USD por cada línea de juego que incluyan. Por tanto, a más líneas, mayor coste. El precio también aumenta si se incluye el multiplicador de premios opcional Power Play (1 USD más por línea) o al participar en más sorteos.

🔴Recuerde: En lugar de viajar a Estados Unidos, usted puede comprar el Powerball online. Si se decanta por esta opción, el precio de los boletos es algo mayor, pero se ahorra todos los costes del viaje.

Tanto residentes en EE. UU. como extranjeros pueden participar a través de vendedores autorizados

Precio de Powerball en EE. UU.

Coste del boleto de Powerball

Hay varias opciones que influyen en el precio

  • Coste por línea: 2 USD. En EE. UU., puede completar desde una hasta varias líneas en el mismo boleto. Por ejemplo, dos líneas serían 4 USD, tres líneas costarían 6 USD y así sucesivamente.

  • Coste por cada sorteo: Tiene la opción de elegir si participar en un solo sorteo o en varios (miércoles y sábados). Por ejemplo, si completa una línea, pero quiere participar en dos sorteos diferentes, el coste será de 2USD x 2 sorteos = 4 USD.

  • Coste del Power Play: Esta característica es opcional. Si la marca en su boleto, por cada línea que incluya pagará 3 USD en lugar de 2 USD. La gran ventaja es que le permite optar a multiplicar sus premios.

Recuerde que cada línea contiene dos partes: una con los números principales, y otra con los adicionales

¿Cuánto cuesta el Powerball en theLotter Chile?

boleto de Powerball escaneado

En theLotter.cl, un boleto de Powerball cuesta 5 USD por cada línea. El mínimo de combinaciones a realizar es 3. Por tanto, un boleto sencillo con 3 líneas cuesta 15 USD. El total sería aproximadamente de 10.900 pesos (dependiendo de la conversión del dólar en cada momento).

No obstante, si decide encargar un boleto a través de nuestra web, podrá beneficiarse de grandes descuentos. Y es que, nos preocupamos constantemente de que el precio de Powerball y de todas nuestras loterías sea lo más asequible posible.

¿Cómo ahorrar con sus boletos?

  • Sorteos múltiples: Por 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos, obtendrá descuentos del 15% al 25%.

  • Suscripciones: Por abonarse a los sorteos venideros, cada 10º boleto será totalmente gratuito.

  • Promociones especiales: Nuestro equipo de marketing siempre piensa en nuevas ofertas para usted.

  • Peñas: Dividimos un boleto en varias participaciones que diferentes usuarios pueden adquirir. Así, el coste total es más bajo y se aumenta la probabilidad de ganar.

  • Paquetes: A las jugadas grupales (peñas) le añadimos una jugada estándar a su elección. El precio conjunto también es menor.

  • Puntos VIP: Por cada pedido, recibirá puntos VIP que podrá canjear en futuras compras.

¿Por qué el coste de los boletos de Powerball es más alto online?

Cuando usted realiza un pedido online, nuestros agentes compran los boletos en EE. UU., en las agencias oficiales. Por tanto, se trata de un servicio de intermediación entre usted y la lotería. Es como encargarle a un mensajero la compra y envío (en este caso online) de un determinado producto.

Desglose de nuestros gastos en Powerball

Compra del boleto oficial (2 USD/línea)

+ Gastos de personal

+ Gastos de logística

+ Gastos de procesamiento

+ Mantenimiento y seguridad

- Descuentos

= Precio online

De este modo, al precio oficial se le añaden los gastos de gestión del pedido. Estos están compuestos por gastos de logística y personal (para la adquisición y escaneo de los boletos), entre otros. Lo mismo ocurre con el coste de los boletos de Mega Millions y el resto de las loterías que ofrecemos.

¿Compensa pagar un coste extra por mi boleto?

resguardo de Powerball

Sin duda. En el precio total online ya vienen incluidos los gastos de gestión. Por tanto, por solo unos pesos adicionales, usted ya se asegura su participación para los sorteos oficiales. Por un módico precio, podrá optar a los premios de las loterías más grandes del mundo. ¿Cree que los ganadores se arrepienten de haber gastado unos dólares?

Ya que está permitido que los extranjeros participen en esta y otras loterías de Estados Unidos, el mayor ahorro para usted es el viaje. Por tanto, creemos realmente que la opción online merece la pena.

Si a pesar de todo, usted quiere pagar menos por un boleto de lotería, le recomendamos comprar el Lotto de Nueva York, ya es una de las loterías más baratas de nuestro sitio. Al ser sus gastos menores, ¡el precio de los boletos también se reduce!

Más información sobre el coste de Powerball

  • El precio final de su pedido aparece siempre en la página de juego, bajo el panel de números. Este ya incluye los gastos de gestión y el coste del formato de juego elegido.

  • También aparece antes de confirmar su compra, para que pueda revisarlo en todo momento.

  • Puede seleccionar el dólar como moneda de pago. Se aplicará el tipo de cambio actual. La conversión entre el dólar y el peso es variable.

Si necesita cualquier tipo de información adicional sobre el coste de su pedido, puede consultar a nuestro equipo de atención al cliente.

Podría interesarle...

Mostrar
Ocultar