¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions? | theLotter Chile
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

En EE. UU., los boletos de Mega Millions se venden a 2 USD por cada combinación (línea de juego). Un mismo boleto puede incluir una o varias líneas. Por su parte, el multiplicador de premios Megaplier cuesta 1 USD adicional por cada línea.

🔵Los boletos de Mega Millions también están a la venta en Chile (se encargan online con un coste adicional). De esta forma, no es necesario viajar a EE. UU. para jugar. En cualquier caso, está permitido que los extranjeros participen en esta y otras loterías de Estados Unidos.

Al realizar su pedido en theLotter.cl, el precio aparece en la página de juego, bajo el panel de números. También durante todo el proceso de compra, y en el momento de confirmar el pago

Precio oficial de venta de Mega Millions en EE. UU.

Coste del boleto de Mega Millions

Desglose del precio de Mega Millions

  • Precio por combinación. Cada línea de 5+1 números cuesta 2 USD. Si incluye más combinaciones, el precio aumenta proporcionalmente: 2 líneas son 4 USD, 3 líneas 6 USD etc.

  • Precio por sorteo: En su boleto puede marcar si participar en el próximo sorteo o incluir también los futuros. Así, si tiene un boleto de 2 USD y quiere participar en 2 sorteos, el precio será de 4 USD.

  • Precio del Megaplier: Para optar a premios mayores, puede marcar esta casilla o, si no, dejarla vacía. Si la marca, el precio aumenta 1 USD por cada combinación de números que incluya.

¿Cuánto cuesta el Mega Millions en theLotter.cl?

boleto de Mega Millions

Si encarga su boleto en theLotter.cl, el precio es de 5 USD por cada combinación. El mínimo de líneas requerido es 3, por lo que un boleto sencillo cuesta 15 USD. En pesos, es alrededor de 10.900, pero esto varía en función del tipo de cambio con el dólar.

Podrá consultar en todo momento el coste exacto de su pedido. Este incluye ya en el precio final los gastos de gestión. No se aplicará ningún tipo de recargo adicional. Además, theLotter no cobra comisiones por los premios entregados.

Esto quiere decir que, una vez que realice su compra para participar en un sorteo, ya no tendrá que pagar ningún coste adicional, ni siquiera para recibir su premio. Este le corresponderá al 100%, descontando únicamente los impuestos de las loterías de EE. UU.

¿Qué descuentos le ofrecemos en Mega Millions?

  • En peñas: Dividimos un boleto en varias participaciones. Si compra una, el precio a pagar puede ser menor.

  • En paquetes: Además de las participaciones grupales (peñas), podrá incluir una jugada sencilla. El precio total del paquete será también menor que si juega por separado.

  • En puntos VIP: Por cada boleto que encargue, obtendrá puntos VIP. Estos le sirven para canjearlos por otros boletos y acceder a promociones exclusivas.

  • Sorteos múltiples: Ofrecemos descuentos del 15% al 25% por encargar 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos.

  • Suscripción: Ofrecemos 1 boleto gratis por cada 10 si se abona a los sorteos regulares.

  • Descuentos exclusivos: Ofrecemos ofertas periódicamente para ofrecerle la mejor experiencia.

Estos descuentos también son aplicables al precio de Powerball y al de muchas otras loterías

¿Por qué Mega Millions cuesta más en theLotter?

theLotter.cl le ofrece un servicio de intermediación entre usted y los puntos de venta oficiales. Nuestros agentes adquieren los boletos por el coste oficial, al que se le añaden los costes de gestión (compra, envío online…). Lo mismo ocurre con todas las loterías a las que puede jugar.

Esto es necesario para que usted pueda recibir su boleto escaneado rápidamente, y pueda disfrutar del mejor servicio. De lo contrario, la única forma de participar sería viajar personalmente a EE. UU. y adquirirlo en una agencia autorizada.

Desglose de nuestros gastos en Mega Millions

Compra del boleto oficial (2 USD/línea)

+ Gastos de personal

+ Gastos de logística

+ Gastos de envío y escaneo

+ Mantenimiento y seguridad

- Descuentos

= Precio online

De este modo, al precio oficial se le añaden los gastos de gestión del pedido. Estos están compuestos por gastos de logística y personal (para la adquisición y escaneo de los boletos), entre otros.

Tratamos de ofrecer el precio más competitivo del mercado. También puede comprar otras loterías con precios aún más reducidos. Entre todas ellas, destaca Two Step de Texas

¿Compensa pagar un coste extra por mi boleto?

Ganadora de Mega Millions

. Lo primero, por el gran ahorro que supone evitar el viaje a Estados Unidos. Por unos dólares más, su jugada será 100% válida, y le permitirá optar a cualquiera de los premios sorteados.

Además, si gana, el precio de Mega Millions pasará a ser totalmente anecdótico. ¿Se imagina ganarse miles de millones de pesos por haber realizado una pequeña inversión? Esto es lo que les ocurrió a los ganadores de esta lotería.

Incluso si no gana, el coste asumido no debe de ser significativo. Por ello, le recomendamos siempre jugar con responsabilidad y administrar su presupuesto adecuadamente.

Lo más importante:

  • Tiene dos formas de participar en esta lotería: online o viajando a EE.UU.

  • En EE. UU., cada jugada sencilla son 2 dólares, pero el viaje desde Chile es costoso.

  • En theLotter, un boleto con 3 jugadas es 15 dólares en total, y se ahorra los gastos del viaje.

  • El precio aparece siempre en pantalla, justo después de elegir sus números y al confirmar el pedido.

  • En el momento de realizar el pago, se aplicará el tipo de cambio actual entre el dólar y el peso.

💬¿Necesita más información sobre el coste de Mega Millions? Consulte con nuestro equipo de soporte.