Vea online su boleto de lotería oficial en theLotter Chile

Cuando usted compra un boleto de cualquiera de las más de 45 loterías que se ofrecen en el sitio, puede ver un escaneo del boleto oficial de lotería comprado en su nombre. ¡Nuestras 25 oficinas locales compran los boletos de lotería en distribuidores con licencia con sus números y opciones de juego seleccionados. para que pueda ganar dinero en juegos de lotería en todo el mundo!

¿Cómo funciona esto?

Nosotros compramos

Nosotros compramos

Los agentes locales imprimen su solicitud y compran los boletos de la lotería oficial. Los boletos se comercializan en la forma de recibos que contienen los números seleccionados, las opciones de juego y la fecha, hora y lugar de compra. Los boletos se guardan de manera protegida en nuestras oficinas locales hasta que se cobren todos los premios y los boletos caduquen.

Nosotros escaneamos

Nosotros escaneamos

Luego de que se compran los boletos en su representación, se escanea cada recibo del boleto - que contiene todos los detalles de su participación -, se introduce en nuestro sistema y se compara con la transacción pertinente en su cuenta. Sin embargo, en algunas loterías proporcionamos una representación gráfica de los boletos por razones operativas. Gracias a esto, usted podrá ver el boleto específico que usted pagó en su cuenta en línea, protegida por contraseña.

Usted ve

Usted ve

Le garantizamos que usted podrá ver en su cuenta antes del sorteo una copia escaneada de todos los boletos que haya comprado en el sitio web. Sin embargo, en casos poco comunes, circunstancias que están fuera de nuestro control podrían impedir que compremos el boleto a tiempo. En estos casos poco comunes, se anulará el boleto y se le reembolsará la totalidad de éste a su cuenta, con una compensación adicional.

Email

¿Cuándo podré ver mi boleto?

Podrá ver sus boletos en su cuenta tan pronto como se escaneen. Si lo desea, podemos notificarle por correo electrónico cuando se terminen de escanear sus boletos. Puede seleccionar esta opción en Notificaciones en su cuenta.

¿Dónde veo mi boleto?

1. Inicie sesión

2. Ingrese a Mi Cuenta

3. Elija el boleto que desea ver en la tabla de apuestas

4. La copia escaneada de su boleto oficial aparecerá al costado derecho de la pantalla bajo "Su Boleto"

5. Haga clic en la imagen para ver una versión ampliada de su boleto.

¿Dónde veo mi boleto?

Titularidad del boleto

Porque usted es nuestro cliente, nosotros ponemos a su disposición las siguientes pruebas de compra, que establecen su derecho legal a ser el titular del boleto y del premio (en caso de ganar):

Email de confirmación de la compra

Email de confirmación de la compra

Es un email de confirmación que se envía directamente al email que usted proporcionó al momento de registrarse. El email de confirmación de la compra contendrá los datos del boleto que usted compró, incluyendo la lotería elegida, los números seleccionados y la fecha del sorteo.

Su boleto escaneado

Su boleto escaneado

Aparecerá en su cuenta una copia escaneada del boleto comprado en su representación, proporcionando una prueba más de que el boleto fue, de hecho, comprado por theLotter Chile para usted, de acuerdo con su orden de compra.

El historial de los boletos siempre está disponible

El historial de los boletos siempre está disponible

La información de su participación es guardada permanentemente en el historial de su cuenta y éste se puede imprimir en cualquier momento.

 

Cobrar el premio

Cobrar el premio

Cuando gane un premio secundario hasta una cantidad de dinero determinada por el operador oficial de lotería, nuestra oficina recogerá el premio en su nombre y lo transferirá directamente a su cuenta en el sitio. Puede optar por utilizar el dinero del premio para participar en sorteos futuros o retirarlo con el método de pago elegido.

Cuando gane un premio mayor, deberá recogerlo usted mismo en un centro oficial de reclamos de lotería. En este caso, nos aseguraremos de que reciba el boleto físico original poco después del sorteo. Es posible que los premios mayores se deban recoger directamente de la sede oficial de la lotería.

Tenga en cuenta: no puede imprimir la copia escaneada de su boleto para reclamar el premio usted mismo. Los premios solo se pueden reclamar con el boleto original.

Email de confirmación de la compra

Email de confirmación de la compra

Es un email de confirmación que se envía directamente al email que usted proporcionó al momento de registrarse. El email de confirmación de la compra contendrá los datos del boleto que usted compró, incluyendo la lotería elegida, los números seleccionados y la fecha del sorteo.

Su boleto escaneado

Su boleto escaneado

Aparecerá en su cuenta una copia escaneada del boleto comprado en su representación, proporcionando una prueba más de que el boleto fue, de hecho, comprado por theLotter Chile para usted, de acuerdo con su orden de compra.

El historial de los boletos siempre está disponible

El historial de los boletos siempre está disponible

La información de su participación es guardada permanentemente en el historial de su cuenta y éste se puede imprimir en cualquier momento.

Email

¿Nos falta algo?

Usted puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente aquí con cualquier pregunta que tenga acerca de su boleto escaneado y del Servicio Vea su Boleto.